Puertas de seguridad para residencias en zona norte – Puertas Seawolf



puertas-blindadas-para-empresas-en-zona-norte-puertas-seawolf-portada

Puertas Seawolf ofrece puertas de seguridad para residencias en zona norte 

Puertas Seawolf es una organización radicada en Argentina, con más de tres décadas de trayectoria en el área de seguridad.  A lo largo de los años, ha ido creciendo exponencialmente, incorporando nuevos servicios y respondiendo a las necesidades de sus clientes con soluciones integrales.

puertas-blindadas-para-empresas-en-zona-norte-puertas-seawolf-2

Actualmente se relaciona una puerta blindada con un bloque de madera anticuado y poco compatible con la estética de un hogar, es por eso que Puertas Seawolf, inicia un nuevo paradigma en materia de seguridad.

Las puertas de seguridad para residencias de Puertas Seawolf crean un entorno altamente seguro. Son ideales para áreas susceptibles de amenazas o desafíos de seguridad. Su núcleo se hace a partir de dos capas de rejilla alrededor de una hoja de acero. Si la rejilla en cada lado es atacada, dos capas de protección todavía permanecerán inalteradas.

puertas-blindadas-para-empresas-en-zona-norte-puertas-seawolf-1

De manera opcional, Puertas Seawolf ofrece cerraduras blindadas resistentes a taladros y control biométrico de huella digital.

puertas-blindadas-para-empresas-en-zona-norte-puertas-seawolf-3

Con el objetivo de responder a las necesidades del mercado, Puertas Seawolf cuanta con una amplia gama de diseños arquitectónicos con un acabado amigable y moderno.

Desde hace más de 30 años Puertas Seawolf es la llave para la protección de cualquier hogar o comercio.

Datos de Contacto

Nombre: SEAWOLF PUERTAS

Rubro: Casas & residencias

Email: sherrero@puertasseawolf.com

Teléfono:0800-444-2739

Contacto:Matías Marano

Web: http://puertasseawolf.com

Dirección: Av.santa f 2570 Martnez