Remodelación interior en viviendas – Arq. Laura Sinisi

portada-2

La Arq. Laura Sinisi nos detalla su trabajo en conjunto con la arquitecta María José Pereira, que se han encargado de una cocina un proyecto integral de remodelación interior en viviendas.

La Arq. Laura Sinisi se destaca por especializarse en arquitectura y diseño de espacios, abarcando gran variedad de proyectos desde hogares hasta locales de centros comerciales. En esta oportunidad, nos presenta su potencial en la remodelación completa a la que sometió a una cocina en una vivienda de Becar, San Isidro.

destacada-arq-laura-sinisi

Por falta de iluminación y espacio, la cocina no era muy utilizada, además de no estar integrada con el comedor, por lo que se decidió ganarle espacio a un sector semicubierto y hacer crecer la cocina. Parte del comedor se utilizó para crear una sala de estar más grande, y, la otra parte, se integró a la cocina, generando espacios más abiertos en la casa.

2016-03-15 17.14.39-1

Se remodeló el mobiliario, como mesas y sillas, los pisos se materializaron en porcelanato de placas sin cortes y se completaron con una guarda de mosaicos hexagonales que suben por el revestimiento de un nicho en una de las paredes y la sobremesada de la cocina. De esta manera, logró unificar el diseño del espacio.

IMG_7099

Se siguió un estilo de herrería encargado por el cliente, el cual se vio reflejado en la nueva puerta vintage instalada, dotada de detalles en azul. Se mezcló el estilo e identidad del cliente con el estilo propio de la Arq. Laura Sinisi, que se basa en la simpleza y los detalles.

IMG_6614

Sus aliados se siguen destacando en la manifestación de nuevos ambientes con exquisitos diseños de estilo y personalidad, demostrando su capacidad de crear espacios funcionales y satisfaciendo las necesidades de cada cliente, sin dejar de lado su identidad.