Reparación de calderas murales en zona sur – 24 Calefacción



reparacion-de-calderas-murales-en-zona-sur-24-calefaccion-portada

24 Calefacción es una de las mejores alternativas cuando se precisa reparar calderas murales en zona sur.

24 Calefacción es una empresa abocada a brindar servicios de asistencia técnica, instalación y reparación de climatizadores de piscinas y servicio técnico en calefacción por agua y calor, tanto a gas como eléctrica.

reparacion-de-calderas-murales-en-zona-sur-24-calefaccion

Además de dichas especialidades, 24 Calefacción también repara calderas de todas las marcas ya sean murales o de pie, centrales o individuales, a gas o eléctricas.  Este ser vicio está basado en el amplio conocimiento de sus funciones y principales inconvenientes, lo que facilita la identificación de desperfectos en su funcionamiento y permite optimizar tiempos y costos.

reparacion-de-calderas-murales-en-zona-sur-24-calefaccion-3

Los saberes técnicos de  24 Calefacción están acompañados de una atención personalizada que satisface las demandas de calidad de los clientes más exigentes tanto en urgencias como en citas programadas.  Para tal fin, la firma realiza presupuestos reales, tiene repuestos originales y cuenta con una flota propia de vehículos para estar presente donde y cuando el usuario necesite.

El completo servicio de 24 Calefacción, que se combina con la calidad de los productos y el profesionalismo de sus colaboradores, convierte a la firma en uno de los máximos referentes del rubro en zona sur.

Datos de Contacto

Nombre: 24 CALEFACCION

Rubro: Venta y reparción de calderas & climatizadores de picinas

Email: 24calefaccion@gmail.com

Web: https://www.24calefaccion.com/

Dirección: Mauricio Ravel 60