Resort de vanguardia en Cariló – Cumeló Resort Cariló



Cumelo_01

Cumeló Resort es un apart de vanguardia en Cariló que desafía los límites del diseño. Su prestigiosa ubicación, en uno de los puntos más turísticos de la costa, lo convierten en un referente de hospedaje y relajación.


Cariló es uno de los destinos turísticos más importantes de la costa atlántica. Pero la ciudad que cuenta con más de 56 hoteles, tiene un complejo que se diferencia de todos los emprendimientos turísticos, se trata del Apart Cumeló Resort.

Cumelo_02

A sólo metros de la playa se encuentra este complejo turístico que brilla como una oportunidad única de disfrutar de un hospedaje de primer nivel en una ubicación privilegiada. Rescatando la esencia de Cariló, el complejo cuenta con un diseño vanguardista, que se ve plasmado tanto en su arquitectura como en su decoración interior.

Cumelo_04

Este emprendimiento tiene la intención de brindar un espacio único para disfrutar de los bosques de Cariló y vivir una experiencia sin igual. Está emplazado en medio del frondoso bosque con 8.000 m2, a solo 150 mts. del mar y 300 del centro comercial de Cariló.

Cumelo_03

Cumelo_05

Una de las características que hace a este complejo un paraje único de hospedaje es su arquitectura, que está integrada armónicamente a su entorno natural. Su amplio resort cuenta con ambientes de gran comodidad, y la calidad y privacidad que caracteriza a los apart gran nivel.

Cumelo_06

El complejo cuenta con piscina techada y piscina climatizada con hidromasaje, la cuál se encuentra abierta durante todo el año. El sector de juegos y recreación para niños proporciona un espacio para que toda la familia disfrute su estadía por igual.

Sin duda el Cumeló Resort Cariló es la mejor manera de disfrutar la calidez de Cariló en un lugar encantado de relax.

Datos de Contacto

Nombre: CUMELO RESORT CARIL?

Rubro: Resort de categoria en cariló

Email: cumelo@telpin.com.ar

Teléfono: (02254) 47 0449 / 47 0450 / 57 0449 / 57 0450

Web: http://www.cumelocarilo.com.ar/

Dirección: Ciruelo 78 (Avellano y Avutarda) - Caril Caril

Otros datos de interés:: Abierto todo el año