Resort & Spa en los bosques de Cariló – Cumelo Resort Cariló

resort-spa-en-los-bosques-de-carilo-cumelo-resort-carilo-portada

Cumelo Resort Cariló es un resort & Spa ubicado en los bosques de Cariló.

Cumelo Resort Cariló es un lugar pensado para que toda la familia disfrute de la inigualable belleza del encantado bosque de Cariló, un paraje único. Está emplazado en medio de un frondoso bosque, cuenta con 8.000 m2 a solo 150 mts. del mar y a 300 mts. del centro comercial de Cariló.

resort-spa-en-los-bosques-de-carilo-cumelo-resort-carilo-destacada

Cuenta un amplio y moderno Resort & Spa, y con tradicionales cabañas; todo armónicamente integrado al entorno natural, distinguiéndose por su calidez, cómodos ambientes y la privacidad que otorga su disposición.

resort-spa-en-los-bosques-de-carilo-cumelo-resort-carilo-2

Todas las unidades de  Cumelo Resort Cariló han sido equipadas pensando en las necesidades de comodidad y confort de los huéspedes  para que se sientan como en propia su casa.

Habitaciones de dos ambientes con detalles y terminaciones de gran nivel, TV con cable, horno a microondas, heladera bajo mesada con freezer, vajilla completa, aire acondicionado, calefacción y garaje privado, son algunos de los beneficios que disfrutan quienes eligen Cumelo Resort Cariló.

resort-spa-en-los-bosques-de-carilo-cumelo-resort-carilo-empresa

Las capacidades, varían de 1 a 4 personas por habitación. Pensando en grupos numerosos 4 habitaciones de Cumelo Resort Cariló son conjugadas, se unen dos habitaciones ampliando la capacidad hasta 8 personas dentro de un mismo ambiente.

resort-spa-en-los-bosques-de-carilo-cumelo-resort-carilo-3

El spa del hotel cuenta con atención personalizada, asesoramiento profesional  y tecnología de vanguardia para ofrecer tratamientos faciales y corporales dedicados especialmente al cuidado y bienestar integral del hombre y la mujer. Algunos de los servicios que se pueden encontrar son: manicuría, pedicuría, depilación sistema español descartable, limpieza de cutis, dermoabrasión, crioterapia, depilación láser, peeling, presoterapia, radiofrecuencia, drenaje linfático, ondas rusas, esmaltado permanente de pies y manos, permanente e implante de pestañas y  actividades físicas, entre otros.

resort-spa-en-los-bosques-de-carilo-cumelo-resort-carilo-4

Sin duda el Cumeló Resort Cariló es la mejor manera de disfrutar la calidez de Cariló en un lugar encantado de relax.

Datos de Contacto

Nombre: CUMELO RESORT CARIL?

Rubro: Resort de categoria en cariló

Email: cumelo@telpin.com.ar

Teléfono: (02254) 47 0449 / 47 0450 / 57 0449 / 57 0450

Web: http://www.cumelocarilo.com.ar/

Dirección: Ciruelo 78 (Avellano y Avutarda) - Caril Caril

Otros datos de interés:: Abierto todo el año