Restauración de muebles clásicos en Palermo – Bazzioni

bazzioni-portada

Bazzioni es una firma dedicada a la restauración de muebles clásicos ubicada en la distinguida zona de Palermo. La compañía integra el diseño y el desarrollo de mobiliarios para satisfacer las necesidades del concepto arquitectónico actual, manteniendo viva la herencia de los oficios tradicionales en todos sus productos.

El equipo de expertos y ebanistas que integran la empresa no sólo diseñan y realizan muebles a medida sino que asumen complejas tareas de restauración de piezas. “La puesta en valor de muebles de estilo es una de las tareas más complejas que realizamos, ya que intervienen técnicas variadas, como ebanistería, tapizado y lustre”, detallan los responsables de la firma.

foto 9

El concepto que diferencia a Bazzioni en el rubro está definido por las terminaciones de los mobiliarios realizados a medida y por la amplia trayectoria que los posiciona en el mercado como una empresa de restauración y desarrollo de diseños de vanguardia.

foto 3

Asimismo, el equipo de trabajo especializado que conforma la firma ofrece el servicio diferencial de mantenimiento a empresas e instituciones y una específica labor de prototipado de espacios de diseño, junto a la mano de obra más calificada.

foto 8

Bazzioni propone a sus clientes cuatro líneas de productos variadas y adecuadas para cada estilo de cliente, abarcando desde el concepto clásico hasta el diseño contemporáneo y las tendencias actuales.

foto 10

Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran reconocidos anticuarios y museos para restauraciones de piezas únicas, hoteles y empresas de primera línea y prestigiosos estudios de arquitectura y diseño de interior.

foto 1
El equipo que integra la segunda generación a cargo de una herencia de oficios tradicionales reconoce que “la clave del éxito se encuentra en la búsqueda permanente de mejoras, innovando en servicios personalizados y una producción de calidad optimizada, dirigida y controlada para cada fin pautado”.

Datos de Contacto

Nombre: BAZZIONI

Rubro: Diseño y fabricación de muebles clásicos y contemporáneos - restauraciones

Email: info@bazzioni.com

Teléfono:4855-8910

Contacto: Diego Bazzioni

Web: http://www.bazzioni.com/

Dirección: Bonpland 800 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Solicitar cita previa