Restauración de muebles de mimbre en Pilar – El Mimbrero de Pilar



restauracion-de-muebles-de-mimbre-en-pilar-el-mimbrero-de-pilar-portada

El Mimbrero de Pilar es una de las mejores opciones al momento de necesitar restaurar muebles de mimbre en Pilar.

El Mimbrero de Pilar es una organización con amplia experiencia dentro del mundo del diseño y realización de muebles en mimbre, ratán y caña combinados elegantemente con hierro y madera, utilizando para ello materiales nobles de calidad insuperable, ya que los mismos son seleccionados, tratados y secados de manera tradicional mediante procesos naturales, siempre respetando el medio ambiente.

restauracion-de-muebles-de-mimbre-en-pilar-el-mimbrero-de-pilar

Como El Mimbrero de Pilar fabrica mobiliario de estilo clásico y moderno, elabora sus productos con hierro, aluminio, mimbre, plástico y todas las variedades de fibra de rattan, como por ejemplo el gacho, idolo y sigras, entre otras. Además, el representante de la firma agrega: “Al momento de fabricar nuestros muebles, también trabajamos con cañas nacionales (bambú y coligüe) y materiales importados (junco, techos de paja hechos de paja brava, y pérgolas)”.

restauracion-de-muebles-de-mimbre-en-pilar-el-mimbrero-de-pilar-4

restauracion-de-muebles-de-mimbre-en-pilar-el-mimbrero-de-pilar-1

A esta amplia lista se suman nuevas materias primas. Profundizando en este punto, desde El Mimbrero de Pilar explican: “Comenzamos a experimentar con kiri, una madera japonesa que comenzó a plantarse en Argentina hace 30 años. Este tipo de madera se caracteriza por ser estable, liviana, resistente agua y de crecimiento muy rápido”.

restauracion-de-muebles-de-mimbre-en-pilar-el-mimbrero-de-pilar-5

“También estamos experimentando con rafia. Se trata de un tejido de tatami que se hace con distintas texturas y colores. Usualmente se utiliza para muebles de interior, muebles de exterior, forrar paredes de baño o hacer sillas y sillones.  El mismo se caracteriza por ser lavable y resistente a la intemperie”.

restauracion-de-muebles-de-mimbre-en-pilar-el-mimbrero-de-pilar-empresa

Queda claro que El Mimbrero del Pilar se destaca por fabricar sillas, mesas, muebles y complementos, con la mejor calidad sin dejar de tener en cuenta las tendencias del mercado.

Datos de Contacto

Nombre: EL MIMBRERO DE PILAR

Email: emarega60@gmail.com

Teléfono:02304428155

Contacto:Ernesto Marega

Dirección: Av. Tratado de Pilar 155 Pilar