Retapizado de sillas y sillones en Zona Oeste – Sillones Rumar

SillonesRumar_Retapizado_PortadaIzq

Sillones Rumar es un referente en el diseño y la fabricación de sillones en Zona Oeste. Su servicio de retapizado permite revalorizar antiguos modelos manteniendo la misma calidad y resistencia.

Sillones Rumar es una de las empresas con mayor trayectoria en la zona. Su interés por brindar la más alta calidad del mercado y mantener un stock variado y novedoso los mantiene en lo más alto de su rubro. A esta oferta que combina calidad y diversidad de motivos se suma un servicio de retapizado, una de las demandas más frecuentes del mercado.

SillonesRumar_IMG_01

Este trabajo de puesta en valor involucra la labor de carpinteros y artesanos especializados, que tratan cada pieza y analizan su estructura y su envolvente de manera integral para ofrecer una solución de acuerdo a las exigencias. “Uno de los aspectos más importantes de este trabajo es la valorazión de la pieza original, cada modelo se trata como único. En muchas oportunidades recibimos reliquias familiares o muebles que tienen un valor especial para el cliente, respetamos esto y ofrecemos un servicio que se ajusta a esta necesidad de darle vida a cada modelo” nos cuentan sus responsables comerciales.

SillonesRumar_IMG_02

En muchas oportunidades se trata de capturar su estética clásica y de estilo y llevarla a un nuevo nivel, en otros se le da un aspecto moderno al tapizado para generar un contraste de estilos que es tendencia en las ambientaciones actuales.

SillonesRumar_IMG_03

Los titulares de la marca nos explican en qué consiste el proceso de retapizado: “Comienza cuando el cliente se pone en contacto con la firma y le envía imágenes del proyecto en cuestión. En base a estas imágenes el equipo de Sillones Rumar ya puede realizar un presupuesto estimado. Uno de los factores más importantes es la calidad del sillón original. Solemos consultarle al cliente acerca del lugar donde lo compró, para asegurarnos que la inversión valga la pena”.

SillonesRumar_IMG_04

El cliente es el encargado de seleccionar el género de una completa gama de opciones, donde también interviene el asesoramiento de los especialistas de la firma. Durante este periodo también se evalúa si es necesario realizar algún refuerzo en la estructura original o si simplemente se trata de renovar su tapizado. “Después de esto revisamos el estado de los resortes y realizamos un pre-tensado nuevo de ser necesario. Si el sillón tiene sunchas se procede a reemplazar aquellas que se encuentren cortadas o en mal estado.” describen los especialistas.

El servicio de entrega de la firma incluye barrios como Hurlingham, Haedo, Ramos Mejía, Castelar y Morón.

 

Datos de Contacto

Nombre: SILLONES RUMAR

Rubro: Sofã¡s. sillones y complementos

Email: info@sillonesrumar.com.ar

Teléfono:4489-0033

Web: http://www.sillonesrumar.com.ar/

Dirección: Juan José Castaños 755 Morón