Revestimiento en piedra natural flexible para viviendas – Silver – Pedraflex

revestimiento-piedra-natural-flexible-pedraflex-portada

Pedraflex, revestimiento en piedra natural flexible para viviendas, aplicado en interiores y exteriores.

El estudio C+J Arquitectura realizó una obra en la que demuestra la versatilidad del revestimiento Pedraflex, y las posibilidades que su aplicación brinda a terminaciones de interiores y exteriores, que sólo tienen como límite la imaginación.

revestimiento-piedra-natural-flexible-pedraflex-1 revestimiento-piedra-natural-flexible-pedraflex-2

En el caso de esta vivienda se utilizó el revestimiento de lámina en piedra natural modelo Silver, que como su nombre lo indica tiene tonalidades plateadas. En el exterior el revestimiento se aplicó sobre la pared central del frente de la vivienda y en las ventanas que dan al jardín. En el interior se utilizó en una pared del quincho – comedor y la cocina.

revestimiento-piedra-natural-flexible-pedraflex-8 revestimiento-piedra-natural-flexible-pedraflex-9

La elección de Pedraflex responde a la búsqueda de un producto de vanguardia de alta gama que además es flexible y adaptable a cualquier superficie. Su aplicación es simple y no requiere especialización. Se puede adherir a superficies como: hormigón, cerámica, madera, metal, fibra de vidrio, paredes, etc. Su base de fibra de vidrio permite una estructura revestida mucho más fuerte de la superficie original.

revestimiento-piedra-natural-flexible-pedraflex-4

Datos de la obra y el estudio a cargo
Ubicación: Terravista country club, general Rodríguez, Provincia de Buenos Aires.
Año de construcción: 2016.
Superficie total: 460 m2.
Proyecto, dirección de obra y construcción: C + J Arquitectura, Ituzaingo Provincia de Buenos Aires. A cargo de las arquitectas Juliano y Corsi.
Web: www.cjarquitectura.com

revestimiento-piedra-natural-flexible-pedraflex-5

Pedraflex es el más novedoso e innovador producto para revestimientos en piedra natural, liviana, flexible y única en su categoría. Es fácil de cortar, manipular y transportar, y brinda resistencia a los rayos ultravioletas, además de funcionar como barrera contra la humedad.

revestimiento-piedra-natural-flexible-pedraflex-6

Pedraflex está desarrollado con una tecnología tan revolucionaria que se puede adherir a cualquier superficie de construcción. Las dimensiones de las láminas son de 1220 x 610 x 2 mm. Y su peso aproximado por m2 es de 1,5 – 2 kg. Cada pieza de piedra será diferente, ya que consta de una fina capa de piedra natural y por composición geológica no existen dos idénticas. En su respaldo está cubierta con un compuesto de polímero que le da flexibilidad y fuerza, manteniendo el peso al mínimo.

Datos de Contacto

Nombre: PEDRAFLEX

Rubro: Revestimientos en piedra flexibles

Email: info@pedraflex.com.ar

Teléfono:Tel: (005411) 4482-2332 / 4441-0693

Web: http://www.pedraflex.com.ar/

Dirección: Argentina 4142 - San Justo