Revestimientos de madera natural para exterior- Grupo Forestal

revestimientos-de-madera-natural-para-exterior-grupo-forestal-portada

Grupo Forestal es una de las principales alternativas en revestimientos de madera natural para exterior.

Grupo Foresttal suma a su amplia gama de productos los revestimientos en madera para la decoración de puertas, paredes y jacuzzis.

revestimientos-de-madera-natural-para-exterior-grupo-forestal

Con el fin de seguir satisfaciendo las demandas del mercado, Grupo Forestal comenzó con la fabricación de revestimientos en madera para otorgar a los ambientes calidez y color.

revestimientos-de-madera-natural-para-exterior-grupo-forestal-1

Grupo Forestal es una organización dedicada a la fabricación e instalación de pisos de madera, macizos, ingenieriles y prefinish.  Además, su fábrica cuenta con maquinaria de primer nivel y secadero propio, lo que hace posible controlar la humedad de las maderas para las condiciones higrométricas de cada ciudad.

revestimientos-de-madera-natural-para-exterior-grupo-forestal-3

Respecto del servicio que ofrece Grupo Forestal, Hugo Cavalieri señala: “brindamos asesoramiento integral, no solamente del piso de madera maciza a colocar sino también sobre determinadas condiciones de la obra de arquitectura que a veces el proyectista no menciona. Por ejemplo: que los pisos de madera no pueden ir en una obra húmeda si está aún con yeso o con pintura”.

revestimientos-de-madera-natural-para-exterior-grupo-forestal-4

Esto es Grupo Foresttal: una empresa joven, con un estilo definido y sólido,  que apuesta a la máxima calidad tanto en el servicio como en los productos que comercializa.

Datos de Contacto

Nombre: GRUPO FORESTTAL

Rubro: Pisos de madera macizos y flotantes

Email: grupoforesttal@yahoo.com.ar

Teléfono: 4841-2332 / 4739-4560

Web: http://www.grupoforestal.com

Dirección: Sargento Diaz 8237 Pablo Podestá

Otros datos de interés:: Showroom Canning : Castex 717 - Canning (Ezeiza). Prov. de Buenos Aires. Te : 4295-6273 Celular 15 4446-5664 - Sr. Manuel Ablin manuel.ablin@grupoforestal.com