Revestimientos para paredes símil oxido – Noveno Deco Design



revestimientos-decorativos-de-diseno-oxido-noveno-deco-design-portada

Noveno Deco Design es la firma líder dentro del rubro revestimientos para paredes símil oxido.

Noveno Deco Design es una empresa joven integrada por expertos en el ámbito del revestimiento decorativo estilo europeo. Su responsabilidad, confianza y pasión por el hacer, son algunos de los valores que identifican a la compañía y la diferencian de otras dentro del mercado.

En esta oportunidad, Noveno Deco Design nos da detalles sobre el último proyecto que incluyó la aplicación del nuevo revestimiento para paredes símil óxido. Se trata de un producto que es aplicable sobre cualquier superficie, gracias a su flexibilidad, adhesión y resistencia a los rayos UV. Dichos beneficios permiten que su uso sea apto para espacios interiores y exteriores.

revestimientos-decorativos-de-diseno-oxido-noveno-deco-design

Este revestimiento que se aplica tanto en pisos como paredes, logra distintos acabados a partir de técnicas artesanales basadas en el gusto del cliente. Respecto a esto, el represente de Noveno Deco Design expresa: “El cliente quería un efecto óxido, llevé una muestra y me dijo que lo quería más naranja. Lo que se buscaba era el efecto de una pared oxidada.”

De acuerdo al resultado que se desee obtener, este revestimiento decorativo de diseño  se puede mezclar con: hierro, cobre y zinc. En este sentido, el titular de Noveno Deco Design explica: “Berlina, surge de la combinación de óxido con zinc. El zinc es ideal para crear texturas distintas, podes plancharlo y que quede carcomido”.

revestimientos-decorativos-de-diseno-oxido-noveno-deco-design-empresa

Este nuevo revestimiento, caracterizado por su adaptabilidad, calidad y capacidad para generar diversos efectos, permite que Noveno Deco Design siga siendo la firma más destacada dentro del rubro.

Datos de Contacto

Nombre: NOVENO DECO DESIGN

Rubro: Aplicaciã³n de revestimientos y efectos decorativos

Email: novenodicaceres@gmail.com

Contacto:Sebastián Caceres

Web: http://novenodeco.com/

Dirección: Villa Sarmiento