Revestimientos retroiluminados para decoración – Diseño Italiano

retroiluminados-decoracion-diseno-italiano-destacada

Los revestimientos retroiluminados para decoración son una de las últimas incorporaciones del catálogo de Diseño Italiano, sumándose a su catálogo de mobiliario de diseño y vanguardista. retroiluminados-decoracion-diseno-italiano-empresa

Los revestimientos retroiluminados pueden aplicarse sobre espejos, maderas, enchapados, maderas laqueada y muchas superficies más. “A través de tiras de led ocultas aportamos iluminación indirecta, la fuente de luz no se vislumbra de manera directa sino que el revestimiento es el que irradia una luz tenue”, explica uno de los titulares de Diseño Italiano.

retroiluminados-decoracion-diseno-italiano-1

Aplicar revestimientos retroiluminados en las paredes de un living comedor, por ejemplo,  da una sensación de ampliación visual del espacio. También puede aplicarse en amoblamientos de living, en el panel que soporta la t.v, las pantallas y las estanterías.

retroiluminados-decoracion-diseno-italiano-3

Tener un fondo retroiluminado siempre ayuda a prolongar el ambiente. Es perfecto “en colores pasteles, metalizados, inclusive en superficies de acero inoxidable” y también es una buena alternativa para cualquier tipo de ambientes: habitaciones o estudios de grabación por igual.

retroiluminados-decoracion-diseno-italiano-2

De esta manera, la propuesta de Diseño Italiano tras la incorporación de su línea de revestimientos retroiluminados, hace que sea posible la creación de ambientes visualmente más espacioso e iluminados, generando atmósferas únicas y demostrando su especial interés en innovar a través de diseños exclusivos.

Elegir Diseño Italiano, con más de 10 años en el mercado, es optar por mobiliario de vanguardia, líneas simplificadas y una fuerte impronta minimalista. Cada mueble es único, moderno y exclusivo, enriquece residencias, locales corporativos, oficinas, y cualquier ambiente donde se instale.