Salones de Eventos en Pilar – Tortugas Eventos

Tortugas_Portada

Se realizó la inauguración de Tortugas Eventos, una espacio único para celebrar eventos sociales y corporativos en Zona Norte.

Tortugas Eventos está pensado para acompañar a las grandes empresas ubicadas en Zona Norte a la hora de celebrar sus eventos de forma elegante y exclusiva. El complejo presenta capacidad para albergar a más de 800 personas, y está equipado con tecnología de última generación.

03

02

En sus 1.000 metros cuadrados el salón ofrece una terraza exclusiva y un espacio al aire libre, detalles que lo convierten en un sitio perfecto para celebraciones en verano y primavera. La disposición del espacio fue diseñada con un salón divisible y dos áreas corporativas, perfectamente equipadas para reuniones laborales y jornadas de trabajo.

04

05

El Sr. Mario Quintana, Presidente del Grupo Pegasus, y el Intendente de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvieron en la inauguración. Para Mario Quintana, el proyecto marca un antes y un después en el desarrollo de Tortugas: “Nos llena de orgullo inaugurar este espacio de celebración y encuentro. Al igual que hace 3 años, cuando realizábamos la apertura de Tortugas Open Mall, mantenemos nuestro compromiso con el crecimiento del país. A través de nuevas inversiones continuamos ofreciendo innovadoras opciones a todos los residentes de zona norte y a las 10 millones de personas que nos visitan anualmente.”

06

07

Dentro del diseño arquitectónico prima el ingreso de luz a través de amplios ventanales, con dirección a una terraza privada que permite disfrutar del entorno natural. El salón de recepción permite realizar cocktails, almuerzos al aire libre o distenderse en los breaks gastronómicos.

09

08

 

El interior de los salones presenta pisos de cemento alisado, paredes y techos preparados acústicamente para asegurar la calidad sonora de cada evento o fiesta, blackouts automáticos y telones para adaptar los espacios a la cantidad de invitados.

Para completar la oferta el complejo cuenta con una amplia suite con baño privado, plasma y Wi-Fi.