Señalética para torres en Vte. Lopez – GR Publicidad

GRPublicidad_TorresFresia_TS_Portada

GR Publicidad es una brinda servicios de señalética para torres residenciales en Zona Norte. Uno de los proyectos más destacados de la firma es la comunicación para el emprendimiento residencial Torres Horizons en el barrio de Vicente López.

Río Horizons es un complejo de alta gama, compuesto por 3 torres que contienen 14 pisos de altura. El complejo también se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Zona Norte, ubicándose entre las Calles Hipólito Irigoyen, Solis y Bartolomé Cruz.  Además de las torres el complejo cuenta con un parque privado, en el que se ubican las amenities de primer nivel que le ofrecen a sus residentes.

nota_27-04-12_gr_06

nota_27-04-12_gr_03

Frente a Río Horizons se ubica otro emprendimiento denominado Parque Horizons, compuesto por tres edificios que exhiben los rasgos de la arquitectura más vanguardista del mercado inmobiliario. GR Publicidad, la firma especializada en señalética y comunicación visual para torres residenciales, estuvo a cargo de la comunicación de los edificios y su cartelería. En base al trabajo realizado por la firma, Rubén Kruszyn, el titular, nos cuenta: “Fuimos contratados por el estudio de comunicación IMC para realizar la señalética que ellos habían diseñado para las torres, y que incluye la señalización individual de cada torre, de cada departamento, de cada amenitie, como ser el área de sauna, de ducha escocesa, las salas de juego, gimnasio, piletas, canchas de básquet, los juegos para los más chicos, las cocheras, etc”.

nota_27-04-12_gr_04

nota_27-04-12_gr_07

nota_27-04-12_gr_05

Los carteles fueron realizados en alucobond con acrílico cristal de 6 y de 10 milímetros, en algunos casos con vinilo de corte y en otros corpóreos en Sintra de 3 milímetros, y están colocados con tornillos embellecedores. Estos materiales realzan el caracter moderno y vanguardista de los edificios.

El proyecto supone uno de los trabajos más grandes de GR Publicidad, ya que la firma tuvo que realizar más de 460 carteles dentro de los dos complejos. Estos se encuentran en los accesos al edificio, las garitas de seguridad y en los frentes de las torres.

nota_27-04-12_gr_08

“También señalizamos los accesos a las torres por las distintas calles, cortamos en alucobond las letras con la dirección y se las colocamos a la garita de seguridad para la recepción del correo, por ejemplo; en el estacionamiento, que es uno solo en el centro del predio, en donde confluyen todas las rampas de ingreso, vamos a hacer la distribución para que cada residente sepa a dónde se tiene que dirigir: además pusimos el número de los ascensores, señalizamos el acceso al servicio y las escaleras en todos los pisos, y realizamos un tótem de hierro revestido en alucobond, con acrílico de 10 milímetros cristal y vinilo clear para darle color por atrás, y letras arriba en PVC espumado con detalles en vinilo para decorarlo”, señala el titular de GR Publicidad.

GR Publicidad vuelve a demostrar una vez más la calidad de sus trabajos y el prestigio de su estudio, que trabaja continuamente con algunas de las firmas más influyentes del mercado.