Showrroom en Puerto Madero para Grupo Faena – Espacio Verko

showrroom-en-puerto-madero-para-grupo-faena-espacio-verko-portada

Verko, una fábrica de muebles de alta gama, fue convocada por Grupo Faena para diseñar un showroom en Puerto Madero.

Focalizándose en la calidad de terminación y en el diseño de sus productos, Verko continúa brindando soluciones de la más alta calidad en mobiliario tanto para residencias como para empresas. En esta oportunidad la firma fue convocada por Grupo Faena.

showrroom-en-puerto-madero-para-grupo-faena-espacio-verko-5

En esta línea, uno de los representantes de Verko comenta: “Nosotros asumimos el compromiso de trabajar en el piso donde se ubican las oficinas del Grupo Faena. El proyecto implicó todo lo vinculado al amoblamiento, la iluminación y el piso”.

showrroom-en-puerto-madero-para-grupo-faena-espacio-verko-1

El lugar, llamado Espacio Verko, fue pensado de manera conjunta con Claudia Faena como un espacio de relax y charla informal con una barra, un sector de estar con sillones y una cocina. La cocina, ubicada estratégicamente entre la barra y la vinoteca, cuenta con horno y anafe, y superficie de apoyo en silestone.

showrroom-en-puerto-madero-para-grupo-faena-espacio-verko-3

La barra de tragos de diseño se destaca con sus quiebres y cortes a 45°. Está iluminada por luces de led y acrílico. En el sector de estar, la mesa baja y los sillones continúan el diseño angular de todo el espacio.

showrroom-en-puerto-madero-para-grupo-faena-espacio-verko-empresa

La iluminación superior tiene dos sectores bien diferenciados. Sobre la cocina se instalaron caños a diferentes alturas de dicroica de led, y en el área de sillones un conjunto circular de esferas que contrastan con todo el ambiente y le dan un toque de calidez. Profundizando en otros detalles del proyecto, uno de los representes de Verko agrega:

showrroom-en-puerto-madero-para-grupo-faena-espacio-verko-6

“Elegimos pisos flotantes de alto tránsito. Tomamos esta decisión sabiendo que hay una gran cantidad de empleados que circulan en este espacio y que muchas mujeres utilizan tacos”.

“Como este Showroom fue ambientado con productos de Verko, la firma utilizará al mismo para exhibir sus artículos y  comunicarse con potenciales clientes”.

showrroom-en-puerto-madero-para-grupo-faena-espacio-verko-2

Concluyendo el proyecto de manera integral e interdisciplinaria, Verko evidencia su capacidad para asumir desafíos que van desde imaginar la funcionalidad hasta el diseño de la solución y la materialización de las estructuras y muebles que conformarán un ambiente determinado.

Datos de Contacto

Nombre: VERKO

Rubro: Fabrica de muebles de diseã±o a medida

Email: info@verko.com.ar

Teléfono:4454 4506 / 6095 0737

Web: http://www.verko.com.ar/

Dirección: GRAL. PAUNERO 933 CIUDAD MADERO