Sofá cama de diseño Nordelta -Esempi diseños

sofa-cama-de-diseno-nordelta-esempi-disenos-portada

Esempi Diseños, líder en la comercialización de sofás camas de diseño en Nordelta, nos cuenta sobre la organización.

Esempi diseños es una organización familiar con varias décadas de trayectoria en el diseño y venta de mobiliario tanto para comercios como para el hogares. El 2002 fue un hito en la historia de la empresa ya que a partir de ese año comenzaron a dedicarse exclusivamente a fabricar y comercializar sillones y sofás cama de primera calidad. Consultando por más detalles a Esempi Diseños, Nicolás Juan Fossas, explica:

“No trabajamos con productos de baja calidad. Desde el menos costoso al más caro, todos tienen la misma calidad. Hay distintos rangos de precios dependiendo el tipo de tapizado, medidas y complejidad del diseño”.

sofa-cama-de-diseno-nordelta-esempi-disenos-1

“Los sofás a medida se realizan junto con el cliente para que el diseño se adapte a sus necesidades. En este caso el usuario puede elegir entre telas nacionales y de afuera, además de cuerinas nacionales de excelente calidad”.

sofa-cama-de-diseno-nordelta-esempi-disenos-2

“Dentro nuestro stock contamos con productos nacionales e importadores. Quienes se acerquen a nuestros locales encontrarán modelos tradicionales y también cuentan con la posibilidad de hacer encargos especiales”.

“Para una mayor funcionalidad, tratamos de que cada diseño se pueda desarmar y de esa forma transportarse y ubicarse de la mejor manera dentro del espacio”.

sofa-cama-de-diseno-nordelta-esempi-disenos-3

En cuanto a las entregas hay algunas que se hacen en 15/20 días y otras en 30 / 40 días dependiendo de cómo sea el sofá. La idea es cuidar al máximo la calidad de nuestros productos.

Cabe destacar que para cumplir las necesidades de todos los clientes y cuidar el vínculo entre Esempi diseños y su público, la organización continúa diseñando muebles a medida cuando surge un pedido particular.

sofa-cama-de-diseno-nordelta-esempi-disenos-4

Esempi diseños, también asesora y recibe pedidos de empresas. Por ejemplo, Silvia Mango, quien tiene una agencia de turismo, le solicitó a la firma alrededor de 20 sofás para diferentes departamentos destinados a turistas. Quienes deseen más información, tanto particulares como organizaciones, serán atendidos por sus propios dueños  en cualquiera de los dos locales.

sofa-cama-de-diseno-nordelta-esempi-disenos-empresa

De esta manera, queda claro que Esempi diseñosmantiene su excelente reputación en el mercado gracias a que ofrecen un servicio integral. El mismo incluye un asesoramiento personalizado, además de  sillones de diseño y calidad.