Tapicería de muebles exclusivos en San Isidro – Bazzioni



tapiceria-de-muebles-exclusivos-en-san-isidro-bazzioni-portada

Bazzioni es una de las firmas líderes en el rubro tapicería de muebles exclusivos en San Isidro.

Con más de cuatro décadas de experiencia en el mercado, Bazzioni es una de las firmas más confiables a la hora de brindar servicios de tapizados en San Isidro. Su titular, Juan Carlos Bazzioni, nos cuenta los secretos de elaboración de sus productos y las nuevas tendencias.

tapiceria-de-muebles-exclusivos-en-san-isidro-bazzioni-1

Al momento de definir el complejo labor de elaboración, su titular destaca el carácter absoluto de trabajo artesanal. “A la hora de realizar el proyecto también interviene un factor de importancia como la elección de las telas, un proceso en el cual el cliente nos trasmite sus ideas en cuento a color y texturas y nosotros le brindamos asesoramiento acerca de las mejores telas para cada tipo de mueble”.

tapiceria-de-muebles-exclusivos-en-san-isidro-bazzioni-2

Por otro lado Bazzioni se destaca por su servicio de restauración, que involucra incluso un grado más profundo de trabajo artesanal. Dentro de esta tarea la firma puede tapizar el modelo y realizar tareas adicionales como un refuerzo de estructura o el reemplazo de alguna pieza existente.

tapiceria-de-muebles-exclusivos-en-san-isidro-bazzioni-3

Teniendo en cuenta las últimas tendencias internacionales, Juan Carlos observa que los colores claros son los más solicitados por los clientes. “Hace algunos años se pedían muchos sillones y sofás blancos que más tarde eran acompañados por otras piezas de decoración negras, generando un contraste moderno. Hoy por hoy surgen tonalidades claras dentro de las ambientaciones más populares” nos cuenta.

Datos de Contacto

Nombre: BAZZIONI

Rubro: Diseño y fabricación de muebles clásicos y contemporáneos - restauraciones

Email: info@bazzioni.com

Teléfono:4855-8910

Contacto: Diego Bazzioni

Web: http://www.bazzioni.com/

Dirección: Bonpland 800 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Solicitar cita previa