Toldos corredizos motorizados en zona norte – Airomatic – Litleshade

toldos-corredizos-motorizados-en zona norte-airomatic-litleshade-portada

Litleshade, especialista en comercializar toldos corredizos motorizados en zona norte, presenta su sistema Airomatic.

Littleshade es una organización que se especializa en cortinas de sistemas: roller, romanas, celulares, entre otros modelos y toldos corredizos.

toldos-corredizos-motorizados-en zona norte-airomatic-litleshade-empresa

En esta oportunidad Littleshade presenta un nuevo toldo, el modelo pergolato. Se trata de un toldo que brinda una protección solar extrema, ideal para techos vidriados y claraboyas. La tensión correcta de la lona se consigue con un pistón a presión de gas integrado en sus vías laterales. Este sistema es motorizado, autoportante y de fácil montaje. Respecto a esto, el representante de Littleshade comenta:

“Es un sistema para tapar techos vidriados tensionado por pistones a gas. Airomatic cuenta con un motor que se acciona de manera gradual”.

“Al formarse una cámara de 10 cm entre la lona y el vidrio, de esta manera el sol no calienta el vidrio y calor de la lona se disipa en esos 10 cm”.

toldos-corredizos-motorizados-en zona norte-airomatic-litleshade-1

“Este producto de Litleshade se caracteriza por ser práctico y brindar confort a los usuarios en espacios interiores que poseen techos  vidriados y claraboyas”.

Una vez más quedó claro que Littleshade combina conocimiento de campo y técnico. El sistema Airomatic es un sistema que responde a las necesidades de arquitectos, decoradores, usuarios residenciales y empresas.

Datos de Contacto

Nombre: LITTLESHADE

Rubro: Cortinas, toldos & decoraciã³n

Email: info@littleshade.com.ar

Teléfono: 4718-3004

Web: http://www.littleshade.com/

Dirección: Ignacio Warnes 1506 Florida