Torres residenciales de categoría – Edificios Serena – Mar del Plata

Serena_Portada

Edificios Serena llega a Mar del Plata liderando el rubro de edificios de categorías. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la costa atlántica, el complejo combina confort y el grado más alto de estética.

Playa Grande, uno de los barrios tradicionales de mayor jerarquía en Mar del Plata, celebra la llegada de un nuevo emprendimiento inmobiliario, se trata de las torres residenciales Serena, ubicadas en Alvarado entre Aristóbulo del Valle y el Parque San Martín.

Serena_01

Con una privilegiada vista al mar y tecnología de última generación, el proyecto se destaca por sus características sustentables y el nivel de sus amenities. Su ubicación resulta tan excepcional como su arquitectura, ya que se encuentra a pocos pasos del balneario de Playa Grande y el Club de Golf. La experiencia que propone el emprendimiento resulta única y fusiona el encanto de la naturaleza y la costa marplatense y la posibilidad de disfrutar una de las urbes más famosas de Buenos Aires.

Serena_02

Serena_03

El edificio de diseño vanguardista está desarrollado en perímetro libre y cuenta con trece plantas de 3, 4 y 5 ambientes. Los departamentos, de gran extensión, contienen terrazas con vista al mar y a la ciudad.

Serena_05

Serena_06

Serena_07

Uno de los factores que más llama la atención de este emprendimiento es el alto grado tecnológico, ya que todas las unidades presentan sistemas de automatización con opciones domóticas, a este caracter se suma calefacción central, piso radiante e instalación para aire frío en los principales ambientes. A su vez el proyecto presenta una fuerte conciencia ambiental, que apunta a disminuir el consumo de energía y agua.

Serena_04

La tecnología de punta y su espectacular ubicación hacen de este proyecto una oportunidad única de disfrutar todo el potencial de la ciudad marplatense.