Torres Residenciales de Jerarquia – Pont Bleu

Pont-Bleu-Portada

Pont Bleu es uno de los desarrollos inmobiliarios más prometedores del centro porteño. Estas torres residenciales ubicadas en Palermo Soho se destacan por su lujosa arquitectura y sus amenities de última generación.

Pont Bleu trae un nuevo concepto de vida a uno de los barrios porteños más lujosos de Capital Federal. Brindando departamentos de 2 y 3 ambientes, este desarrollo inmobiliario se caracteriza por su lujosa arquitecutura y amenities del nivel más alto del mercado.

piscina

hall

Las unidades aseguran diseño y gran luminosidad en su interior, presentando un impecable nivel de terminación. Estas características la convierten en una excelente opción tanto para uso residencial como profesional.

gimnasio

espejo

afuera

Además, el complejo cuenta con acceso a cómodos amenities como piscina, gimnasio, Putting Green sintético y áreas verdes con gazebos de descanso, entre muchas otras.

espacio

escorsado

El complejo ofrece adicionalmente área de guardado para bicicletas y cocheras de cortesía. Para experimentar Palermo Soho de una manera pura y lujosa no existe mejor oportunidad que a través de Pont Bleu.