Torres Residenciales en el Bajo Belgrano – Forum Alcorta – TGLT

TGLT_Alcorta_Portada

TGLT llega a Bajo Belgrano con un proyecto único en la zona: torres residenciales de primera categoría. El emprendimiento combina vidrio y hormigón en una estética de lo más vanguardista.

El prestigioso estudio de arquitectura M/SG/S/S/S vuelve a demostrar su potencial con el diseño de las torres residenciales Forum Alcorta, en el Bajo de Belgrano. Este desarrollo de alta gama se destaca por su prestigiosa ubicación y su estética articulada. Con una arquitectura innovadora y una estratégica disposición, el complejo acerca a Belgrano amenities únicas en la zona.

158

290

288

Estas amenities incluyen servicios como canchas de tenis cubierta y descubierta, salón de usos múltiples y pileta cubierta de 25 metros de largo. Además de ofrecer 130 unidades residenciales, el desarrollo incluye además dúplex y tríplex que llegan a los 700 m2, con terraza y piscina propia.

285

284

Aprovechando la ubicación del predio, los departamentos incluyen vista al río y a la ciudad. Para complementar el diseño vanguardista de su fachada, el interior de las unidades presenta tecnología de última generación, que se manifiesta en sus griferías de alta gama y en sus servicios individuales eléctricos.

161

162

289

Acerca de TGLT:
TGLT es una desarrolladora inmobiliaria con foco en los segmentos residenciales de los principales centros urbanos de Argentina y Uruguay. Inicialmente orientada a los segmentos de ingresos altos, gradualmente se expande a los segmentos medios y vivienda de interés social.
Fue fundada en 2005 por Federico Weil, y desde 2007 está asociada con PDG, la desarrolladora más grande de América Latina, con base en Río de Janeiro.

TGLT participa y controla todos los aspectos del proceso de desarrollo, desde la adquisición de tierras a la gestión de la construcción, desde el diseño hasta las ventas y comercialización, garantizando una gestión de capital de trabajo en cada momento. Si bien desarrolla productos únicos para cada ubicación y segmento, estandariza los procesos para lograr eficiencias de escala en la producción de nuevas viviendas y alcanzar un alto nivel de crecimiento.
Con más de 530.000 m2 en desarrollo con valor potencial de ventas (“VPV”) de US$1,3 B en

Argentina y Uruguay, TGLT se ha convertido en uno de los principales desarrolladores inmobiliarios del país, lo cual se manifiesta en la alta calidad de su portafolio de proyectos inmobiliarios, con grandes proyectos en etapa de construcción o pre-construcción en zonas urbanas con alta demanda.
La compañía cotiza desde noviembre de 2010 en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (TGLT.BA), y está listada ADR en OTC Pink (Ticker TGLTY) y BDR en BM&FBovespa (TGLT11).