Velas y Fanales para decoración en exteriores

LuzdeencuentroTS_Relacionada

Al mundo de las ambientaciones exteriores se suma un nuevo aliado en soluciones para la iluminación: Luz de Encuentro, una firma que fabrica y comercializa velas aromatizadas para ambientar residencias y eventos.

Luz de Encuentro nace tres años atrás, como una firma interesada en fabricar productos de calidad para un mercado acostumbrado a soluciones de carácter casero y manual. Además de generar productos de gran valor estético, Luz de Encuentro le sumó un diferencial en calidad de materiales y desarrollo de fabricación. Conocedores de los parámetros y las fórmulas químicas que se tienen en cuenta a la hora de fabricar velas, la firma trasladó este conocimiento y lo aplicó al desarrollo de una maquinaria a medida que les permite fabricar su producto en calidad y cantidad, permitiéndoles llegar a todas partes del país.

marani-92

El gran cambio en la evolución de la marca se dio tras su primera participación en la Expo CAFIRA, que reúne a los principales protagonistas del mundo de la decoración y el interiorismo. En un stand Luz de Encuentro expuso su increíble variedad de productos, generando que un gran número de locales comerciales del interior del país se interesaran en comercializarlos.

deep-nightmarani-95

Las velas, los centros de mesa y los accesorios que funcionan como soporte son también muy utilizados en eventos y fiestas, lo que hace que la firma se convierta en un gran aliado de organizadores de eventos y firmas que brindan servicios de ambientación.

Dentro de sus productos para exterior se destacan la utilización de pies de hierro y soportes para el piso, sobre el cual se pueden generar caminos de velas que reciben a los invitados a los eventos. Luz de Encuentro también desarrolló una tecnología en velas que dio como resultado velas flotantes que se aplican en piscinas y espejos de agua, una ambientación que genera un efecto inolvidable combinando la intensidad de la luz y el reflejo de las piletas.

marani-94

Tradem Media sigue el crecimiento de Luz de Encuentro, una firma que brinda calidad y desarrollo en iguales medidas y no deja de sorprender por el valor estético de sus creaciones.

IR A COMPRAR

Datos de Contacto

Nombre: LUZ DE ENCUENTRO

Rubro: Fã¡brica de velas & fanales para decoraciã³n

Email: luzdeencuentro@hotmail.com

Teléfono:Tel: (011) 4504 – 2820

Contacto:Claudio Del Gizzo

Web: http://www.luzdeencuentro.com

Dirección: Nogoya 3389 ?? Villa de Parque C.A.B.A