Decks de PVC para exteriores sin mantenimiento – Línea Tecno Deck- Tecnoperfiles



tecnoperfiles-deck-portada

Tecnoperfiles  ofrece decks de PVC para exteriores sin mantenimiento. 

Tecnoperfiles es la compañía líder en la Argentina (con una red de más de 150 talleres elaboradores en el país y 100 en Latinoamérica, que cumplen con las normas europeas de fabricación). Cuenta con presencia institucional en el Mercado de Brasil, Chile y México como filiales internacionales y representaciones en Uruguay, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Perú, y otros países de América Latina y el Caribe.

deck-tecnoperfiles-3

Como Tecnoperfiles es fabricante de aberturas puede desarrollar diversas formas y curvar perfiles. Esto quiere decir que dentro del catálogo de la firma se puede encontrar una amplia gama de tipologías y sistemas con variadas terminaciones símil madera, aluminio y otros, que le aportan distinción y calidez a los proyectos arquitectónicos.

tecnoperfiles-deck-empresa

En esta oportunidad, Tecnoperfiles presenta TECNO DECK, una nueva Línea de Decks de PVC que combina el aspecto natural y la cálida sensación de la madera con la facilidad de uso, la duración y la simplicidad de mantenimiento del PVC.

Un innovador producto desarrollado principalmente para uso exterior, que no necesita tratamiento alguno, no se pudre ni se astilla, es resistente a la radiación ultravioleta, al agua salina, al hielo, al moho y a los insectos.

deck-tecnoperfiles-4

El Deck de PVC de TECNO DECK se destaca por su gran resistencia frente a las inclemencias climáticas y su inalterabilidad frente al paso del tiempo, cuenta con 10 años de garantía y se instala de forma muy sencilla, mediante fijaciones ocultas en las ranuras laterales de las tablas (atornilladas a las alfajías inferiores que forman la sub estructura de apoyo), evitando alterar la estética del deck.

Al igual que otros artículos de Tecnoperfiles es amigable con el medio ambiente, ya que no fomenta la deforestación de las selvas tropicales. No es necesario tratarlo con productos químicos para su mantenimiento y en su proceso de fabricación consume muy poca energía.

tecnoperfiles-deck-2

Es duradero, resistente al agua incluso a la marina, a la radiación ultravioleta, al moho, al hielo y a los insectos.  Además, no requiere mantenimiento adicional, No es necesario protegerlo con pintura ni barniz. Se limpia con agua y jabón.

De esta manera, Tecnoperfiles muestra su liderazgo en la fabricación de productos de PVC amigables con el medio ambiente y con una inmejorable relación costo / beneficio.

Datos de Contacto

Nombre: TECNOPERFILES

Rubro: Fabricacion de perfiles de pvc para aberturas de alta prestación

Email: perfiles@tecnoperfiles.com.ar

Teléfono:(5411) 5281-6650

Web: http://www.tecnocomperfiles.com.ar/

Dirección: Av Libertador 7904 2 Piso 9061

Otros datos de interés:: marketing@tecnoperfiles.com.ar nuevo mail para comunicarse