Construcción rápida de casas en ladrillos – Puelche Construcciones



construccion-rapida-de-casas-en-ladrillos-puelche-construcciones-portada

Puelche Construcciones ofrece casas en ladrillos sólidas, confortables y de construcción rápida.

Puelche Construcciones surge en 1980 con el fin de satisfacer la demanda habitacional existente, brindando casas sólidas, confortables y de construcción rápida. Para tal fin, cuenta con un equipo de arquitectos, diseñadores y especialistas en construcción.

construccion-rapida-de-casas-en-ladrillos-puelche-construcciones-empresa

Gracias a una alternativa innovadora que fusiona técnicas de construcción tradicional con la dinámica de las viviendas prefabricadas, la compañía logra posicionarme como un referente dentro del mercado local. Respecto a esto, el titular de Puelche Construcciones, nos cuenta:

“Las viviendas que nuestro equipo diseña y construye responden a una tipología de Chalet. Con paredes de ladrillo a la vista, techo con cabreada de madera y machimbre, y demás rasgos estéticos propios del Chalet”.

construccion-rapida-de-casas-en-ladrillos-puelche-construcciones-3

“Los modelos que tenemos se denominan Eluney, Quillen, Ayelen, Quimey, Ekufal, Ailen, Amelie, Kewen y Amancay. Todos estos nombres remiten a voces quechuas ya que Puelche  también tiene una esencia indígena”.

En esta línea, uno de los representantes de Puelche Construcciones nos explica  las características distintivas de algunas de ellas:

“Eluney es un monoambiente con cocina integrada y baño aparte

“Quillen tiene las mismas dimensiones que Eluney con la diferencia que este modelo tiene una disposición distinta para que quede el dormitorio

“A Ayelen se le agrega el semi – descubierto de la cochera llegando así a los 55 metros”.

construccion-rapida-de-casas-en-ladrillos-puelche-construcciones-1

“En Quimei, hay dos dormitorios y una cocina integrada en forma de L. Nosotros damos una idea, pero se puede adaptar. Hemos recibidos pedidos donde nos han solicitado la cocina con una barra, la cocina de forma lineal, entre otros ejemplos.

Si bien el layout de cada vivienda está previamente diseñado por Puelche Construcciones, la empresa atiende a los deseos estéticos de sus clientes, incluyendo como servicio adicional detalles y terminaciones si así lo prefieren.

construccion-rapida-de-casas-en-ladrillos-puelche-construcciones-2

Puelche Construcciones cuenta con oficinas ubicadas en el barrio de Caballito, CABA, en las que brinda un servicio personalizado a cada cliente, prestando especial interés en satisfacer las inquietudes y requerimientos funcionales- estéticos de cada caso particular.

Datos de contacto

Nombre: PUELCHE CONSTRUCCIONES

Email: info@constructorapuelche.com.ar

Teléfono:11-4904-2929 / 1125976723 / 11-2621-8289

Web: http://www.constructorapuelche.com.ar/

Dirección: