Climatización de piscinas con energía solar – Zona Norte – Renoba Solar



Climatización de piscinas con energía solar 

Renoba Solar brinda servicios de climatización de piletas con paneles solares en Nordelta.

Renoba Solar, organización líder en climatización de piscinas con una trayectoria de más de 10 años en el mercado, ofrece sus servicios basados en el sistema N° 1 para extender el disfrute en la piscina.

Renoba Solar se propone un macro objetivo: la inserción en la sociedad de las energías renovables mediante la propuesta de un servicio integral que facilite su uso en los ámbitos residenciales, empresariales e industriales. La empresa prioriza la calidad de trabajo y la atención de los clientes en todo el proceso y trabaja con tecnologías amigables con nuestro medio ambiente siempre en la vanguardia de las energías renovables en Argentina y Latinoamérica.

Los sistemas aquatherm se basan en su gran capacidad de transferir la energía solar disponible directamente a la piscina, lo que aumenta su temperatura de forma considerable para poder disfrutar durante más tiempo de ella. Mediante un proceso simple de recirculación, el agua fluye directamente hacia los colectores solares impulsada por una pequeña bomba y tras recorrer cada uno de ellos regresa caliente.

Los climatizadores solares de piscina de Renoba Solar permiten extender la temporada de uso de 6 a 8 meses sin gastos excesivos de gas o electricidad y sin mantenimiento. Es un sistema automático, de tecnología estadounidense cuenta con todas las certificaciones internacionales y garantía escrita de 10 años. Más de 3000 usuarios ya disfrutan de sus beneficios en Argentina.

Datos de contacto

Nombre: RENOBA SOLAR

Rubro: Calefacciã“n & energãa solar

Email: info@renobasolar.com

Teléfono:(011)4793-0641

Contacto:SANTIAGO SUCHEYRE

Web: http://www.renobasolar.com

Dirección: MARTINEZ