Cortinas Blackout – Gualeguaychú – SC CORTINAS ROLLER



Cortinas Blackout

Cortinas Blackout

SC CORTINAS ROLLER es una empresa dedicada al rubro las cortinas blackout y tradicionales, que ofrece una gran variedad de productos que va desde la línea Roller hasta el cortinado tradicional blackout, incluyendo también la opción de las líneas Eclipce y bandas verticales. Por otro lado, la empresa brinda el servicio de motorización de cortinas con sistemas de última generación.

Está radicada en la ciudad de Gualeguaychú, y comenzó sus actividades hace aproximadamente 8 años. La empresa busca llevar soluciones a todos aquellos que atraviesan el proceso de construcción o remodelación.

Local y Showroom

La empresa posee su local y showroom en calle Maipú 46, pero también realiza envíos a toda la zona de influencia comprendida por las ciudades de Urdanarrain, Basabilbaso, Gualeguaychú y Gualeguay, entre otras.

Cortinas Blackout

Variedad y calidad

SC CORTINAS ROLLER se caracteriza por la calidad y variedad de sus productos, y brinda un servicio personalizado al cliente con el fin de satisfacer al máximo sus necesidades. Posee una gran variedad de telas adaptadas a la necesidad de cada cliente, accesorios de inmejorable calidad y excelentes terminaciones. De esta manera la empresa se diferencia de la competencia.

Cortinas Blackout

Logística

Tanto para cortinas tradicionales como blackout de todos los estilos, se realizan presupuestos adaptados a los pedidos particulares, y en el caso de los clientes que se encuentran a una distancia física accesible, un asesor concurre al domicilio con el correspondiente catálogo de productos, y la venta se realiza de manera personal. La empresa se ocupa del proceso de principio a fin, ofreciendo un servicio post venta para la tranquilidad de quienes depositan su confianza.

Cortinas Blackout

 

Datos de contacto

Nombre: SC CORTINAS ROLLER

Rubro: Cortinas a medida

Email: sc.cortinasroller@gmail.com

Web: https://instagram.com/sc.cortinasroller/

Dirección: Maip� 46 - Gualeguaych� Entre R�os