Desarrollos inmobiliarios a medida – MIDK



portada-midka

La prestigiosa compañía MIDK, especializado en la proyección de emprendimientos, ofrece desarrollos inmobiliarios a medida en capital.

MIDK, se trata de un grupo de profesionales que brinda servicios de Arquitectura y Construcción para viviendas de diferentes escalas. Tras poseer una larga trayectoria en el rubro, se abocan a desarrollar emprendimientos que contemplan desde la locación donde se materializará la obra; el diseño arquitectónico integral; la configuración del marco legal y financiero que estructura cada proyecto; la comercialización y finalmente, la construcción.

Desarrollos-inmobiliarios-a medida-MIDK-4

Su especialización en el desarrollo proyectual y materialización de cada obra, radica en que cuentan con un equipo calificado en cada área para realizar sus proyectos, ofreciendo así un servicio integral y personalizado para cada cliente, MIDK profundiza su tarea de desarrollo inmobiliario, invitando a revalorizar obras preexistentes o bien, a que los interesados en invertir en “ladrillos” cuenten con su experiencia en la proyección de construcciones como un servicio sistémico que contempla cada instancia y factores claves en la arquitectura.
Para tal fin la firma brinda sin costo asesoramiento profesional al cliente para decorar, pintar y amueblar la unidad como servicio complementario.Una vez que el vínculo se genera entre MIDKA y un cliente, éste recibe incentivos para reinvertir en futuros emprendimientos a través de premios y beneficios exclusivos.

Desarrollos-inmobiliarios-a medida-MIDK-5

Algunos de los exitosos proyectos diseñados por MIDK son PEDRO MORAN 2378, Paternal, CABA. Cuenta con amplios balcones, pisos de porcellanato que acrecientan la luminosidad natural de cada ambiente, con mobiliario integrado al proyecto, grandes aberturas; cochera, e infinidad de elementos que constituyen el marco conceptual del emprendimiento “Arquitectura a tu Escala”, proyectado y concretado por MIDK.

Desarrollos-inmobiliarios-a medida-MIDK-1

Otro proyecto es ZAMUDIO 3779. Radicado en la dirección que le asigna el nombre, en pleno barrio de Agronomia, CABA, se trata de unidades de 1 y 2 ambientes. El diseño es de vanguardia y todos cuentan con privilegiados balcones por su amplitud; el acceso es de estilo guardando los valores patrimoniales en conjunto con un hall acristalado; cada ambiente cuenta con ventilación e iluminación natural; y dispone de un Solárium. La entrega se realizará el mes de Enero del 2017.

Desarrollos-inmobiliarios-a medida-MIDK-6

Desarrollos-inmobiliarios-a medida-MIDK-7

VENEZUELA 3708, a entregarse en el mes de Abril del 2017: se trata de un edificio de 7 pisos ubicado en la zona de Almagro, CABA. Siendo coherente con el concepto que guía cada proyecto de MIDK, guarda algunas similitudes en cuanto al estilo y comodidades de ZAMUDIO 3779; tales como la tan anhelada ventilación e iluminación natural; balcones con una gran vista en cada una de las unidades, solarium, entre otros. Sin embargo, se diferencia de ZAMUDIO 3779 porque ofrece un ambiente “interior- exterior” con parrilla y quincho semi-cubierto.

Desarrollos-inmobiliarios-a medida-MIDK-8

Por otro último mencionaremos GALVÁN 3127, Villa Urquiza, CABA. En dicha dirección se sitúan una serie de departamentos de 1, 2, y 3 ambientes con diseño de vanguardia siguiendo los lineamientos que enmarcan cada desarrollo inmobiliario de MIDK. Sus grandes balcones cuentan con la orientación ideal para proporcionar una gran vista; iluminación y ventilación natural.

Desarrollos-inmobiliarios-a medida-MIDK-3

Su mobiliario está integrado a la totalidad del diseño con frentes de placard integral corredizos e interiores en melanina; muebles de cocina en melanina con detalles en aluminio. Sus relucientes pisos están materializados en porcellanato, las instalaciones sanitarias son de calidad con lo cual el diseño contempla todo lo necesario para ser funcional, de estética moderna y con un fuerte estilo, y con una garantía de excelencia.