Fábrica de piso ingenieril de madera en zona norte – Grupo Forestal



pisos-madera-grupo-forestal-destacada

Grupo Forestal es una empresa dedicada a las instalaciones de madera y fábrica de piso ingenieril de madera en zona norte.

pisos-madera-grupo-forestal-1

La fábrica de pisos de madera Grupo Forestal se posiciona en el rubro como referente del mercado, gracias a sus productos innovadores y de calidad asegurada. A partir del mes de abril del año 2016, la empresa comenzó con la fabricación e instalación de pisos prefinish e ingenieriles.Estos pisos están a la vanguardia con la última tecnología en pisos de madera.

pisos-madera-grupo-forestal-2

El término prefinish está vinculado a la terminación de su acabado y, cabe destacar, que esta característica hace que se diferencie de los típicos pisos de madera. Estos pisos de Grupo Forestal son productos que expresan su calidad a través de su alta duración, a rendir un promedio de 25 años en proyectos residenciales.

pisos-madera-grupo-forestal-3

Realizados en maciza natural, los pisos de madera prefinish cuentan con 10 capas de laqueado, generando una resistencia nueve veces mayor a la del barniz tradicional. La innovación de la firma se traduce en una simplificación del proceso de instalación, disminuyendo notablemente el tiempo de mano de obra, lo que economiza la instalación.

pisos-madera-grupo-forestal-4

Grupo Forestal se renueva continuamente con nuevas ofertas, además de incrementar el desarrollo de atención al cliente, desde colocación, pulido y plastificado hasta el servicio post venta de sus trabajos.

pisos-madera-grupo-forestal-5

Grupo Forestal es una empresa especializada en la fabricación e instalación de pisos de madera, macizos, ingenieriles y prefinish, abarcando trabajos en revestimientos de paredes, escaleras, decks y pérgolas de madera. Trabajan con materia nacional e importada, utilizando madera de Lapacho, Incienso, Viraro, Roble Americano, entre otras. La fábrica cuenta con maquinaria de primer nivel y secadero propio, permitiéndoles controlar la humedad de las maderas para las condiciones higrométricas de cada ciudad.

Datos de contacto

Nombre: GRUPO FORESTTAL

Rubro: Pisos de madera macizos y flotantes

Email: hugocavalieri@yahoo.com.ar, grupoforesttal@yahoo.com.ar

Teléfono: 4841-2332 / 4739-4560

Web: http://www.grupoforestal.com

Dirección: Sargento Diaz 8237 Pablo Podest?¡