Aberturas de alta prestación en sistema BIM – Tecnoperfiles



Las aberturas de alta prestación de Tecnoperfiles forman parte del sistema BIM.

Tecnoperfiles, empresa de capitales nacionales líder en Argentina y Latinoamérica en la elaboración y comercialización de perfiles de PVC, apuesta una vez más a la innovación y al desarrollo tecnológico y se suma a la tecnología BIM con su nueva Biblioteca Virtual Tecnoperfiles.

Con un catálogo que puede descargarse en sistema BIM, la empresa presenta sus innovadores sistemas de perfiles de PVC para aberturas de alta prestación donde los arquitectos, ingenieros y desarrolladores inmobiliarios podrán encontrar toda la información necesaria para proyectar sus edificaciones bajo esta metodología; con objetos inteligentes, de manera eficiente y sencilla.

Building Information Modeling (BIM) es un conjunto de metodologías, tecnologías y estándares que permiten diseñar, construir y operar una edificación de manera colaborativa en un espacio virtual. Es una forma efectiva de generar y gestionar la información del proyecto durante todo su ciclo de vida. Bajo este sistema de modelación y diseño se logran optimizar los costos, reducir los plazos de entrega, un mayor control de la eficiencia energética de los materiales con los que se puede construir, trabajar de manera colaborativa y mejorar la calidad del trabajo final.

La utilización de la Biblioteca BIM de Tecnoperfiles es muy sencilla y cualquier usuario puede ingresar al catálogo BIM de Sistemas Tecnoperfiles para modelar su proyecto de manera eficiente insertando en el mismo todas las propiedades paramétricas del objeto inteligente con información complementaria de los productos. Ingresando en la página web de Tecnoperfiles www.tecnoperfiles.com.ar/BIM se pueden encontrar las tipologías adecuadas y descargarlas en la Biblioteca BIM para utilizarlas en su proyecto virtual.

Fernando Martinez, presidente de Tecnoperfiles, expresa: “uno de los pilares de la compañía es la constante innovación e inversión en tecnología. Es por eso que estamos muy contentos de trabajar con este sistema de vanguardia y colaborar con los arquitectos, ingenieros, desarrolladores, constructores y empresas en lograr nuevos estándares de eficiencia y sustentabilidad en los proyectos constructivos”.

Datos de contacto

Nombre: TECNOPERFILES

Rubro: Fabricacion de perfiles de pvc para aberturas de alta prestación

Email: perfiles@tecnoperfiles.com.ar

Teléfono:(5411) 5281-6650

Web: http://www.tecnoperfiles.com.ar/

Dirección: Av Libertador 7904 2 Piso 9061

Otros datos de interés:: marketing@tecnoperfiles.com.ar nuevo mail para comunicarse