Aberturas de Aluminio – Yerba Buena – Mundo House



aberturas de aluminio

Mundo House presenta dentro de sus productos a Aluminium, dedicado exclusivamente a Aberturas de Aluminio a medida.

aberturas de aluminio

Mundo House cuenta con una trayectoria de más de 15 años en la región que le ha permitido conocer a fondo el mercado y posicionarse en un lugar de reconocimiento. Distribuyen y representan marcas de primer nivel, nacional e internacional, para el hogar, la construcción y la industria.

En cuanto a Aluminium trabajan diferentes tipos de perfiles como Módena, DVH y aberturas a medida en su totalidad. El tipo de cliente habitual  son por lo general arquitectos, constructoras y consumidores finales para uso residencial.

La entrega de los productos es entre  20 a 40 días aproximadamente, una vez realizado el pedido.

Aluminium: Aberturas de Aluminio

aberturas de aluminio

Sus productos y servicios están orientados a satisfacer necesidades y aspiraciones de un público exigente.

Proponen romper con los límites de la creatividad, incorporar la última tecnología disponible y ahorrar tiempo de producción.

En Mundo House, encontrarán asesoramiento permanente, además del compromiso de constante superación en cuanto calidad, precisión y excelente acabado.

Aberturas de Aluminio

aberturas de aluminio

Se involucran en el sector de la construcción orientada a las terminaciones, de modo que además de los Amoblamientos, también ponen al alcance de sus clientes la carpitentería en aluminio a medida en proyectos residenciales, comerciales, construcciones en altura y obra pública.

Cuentan con una gran variedad de soluciones que incluyen diseño y arquitectura, materiales con los más altos estándares y tecnologías con eficiencia energética y cuidado del medio ambiente.

 

Datos de contacto