Accesorios para baños de diseño – Nebraska – FV



portada1

FV grifería de alta tecnología- la firma que comercializa accesorios de diseño para baños- presenta su nuevo kit de accesorios que complementan la línea Nebraska

FV provee grifería de alta tecnología, accesorios para baño y cocina, y soluciones que satisfacen necesidades relativas a la conducción y control de agua y gas.

1

En esta oportunidad, la firma lanza el kit de accesorios para baños Nebraska donde la más avanzada técnica toma forma.

Sin título

La línea Nebraska, de color cromo, posee un juego para ducha y uno para lavatorio. Nebraska es la fusión más sofisticada de funcionalidad, calidad y diseño. Este juego de griferia es de diseño minimalista, de gran sofisticación técnica y estética. El kit incorporado recientemente por la firma funciona como complemento de dicha línea, y se trata de accesorios para baño que incluye una percha, jabonera, portacepillos, portarrollo, toallero barral recto y de aro.

PERCHA

De esta forma, FV continúa afirmando su posicionamiento dentro del segmento.

 

Acerca de FV: es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos para el baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Sus inicios se remontan a mediados del siglo XIX, cuando Franz Viegener fundó en Attendom, Alemania, la firma Franz Viegener II imprimiendo sus iniciales “FV” como marca de sus productos.

Hoy es la organización líder de manera indiscutida dentro del rubro en América Latina.