Aislación térmica y acústica con celulosa proyectada – Córdoba – Ingeniería Steel



Aislación térmica y acústica con celulosa proyectada

Ingeniería Steel es una empresa dedicada a brindar soluciones constructivas.

En Ingeniería Steel están en permanente desarrollo, incorporando materiales de última generación, además de trabajar constantemente para mejorar sus servicios con la finalidad de satisfacer a sus clientes y entregar productos de excelente calidad.

Una de las bases de Ingeniería Steel es la ecología, es por esto que siempre están en la búsqueda de productos sustentables y de baja huella de carbono para asumir este compromiso con la sociedad y el medioambiente. Ofrecen servicios de calidad y con responsabilidad ambiental, poniendo en valor a las personas, sus capacidades y competencia, mejorando de forma continua los procesos y actividades para disminuir los impactos en el medioambiente.

Los materiales que utiliza Ingeniería Steel brindan ahorro de energía, la protección del medio ambiente y el confort habitacional. La demanda actual en el sector de la construcción requiere cada vez, más materiales medioambientales ecoeficientes, tal es el caso de los materiales aislantes ecológicos.

Uno de esos materiales que no sólo comercializa, sino que también coloca Ingeniería Steel es la Celulosa Proyectada, este es un revolucionario y completo sistema de aislamiento tanto térmico como acústico y de control de condensación en una sola aplicación. Ese material se compone de  fibras de celulosa preparadas especialmente y tratadas químicamente para resistir al moho y al fuego. Se aplica por rociado y se adapta a cualquier superficie. Combina un material natural como es la celulosa reciclada con el desarrollo y la aplicación proyectada. El resultado es un revestimiento monolítico fuerte y durable de espesor.

Una gran ventaja es que se comporta con total naturalidad como la madera, pues su capacidad de acumulación de calor es una característica de los aislamientos orgánicos, por eso es aplicado como aislamiento estival. Como aislamiento térmico y acústico se reparte muy bien en todas las cavidades sellando todas las juntas o huecos donde se puedan generar corrientes de aire o convección. Es resistente contra el fuego, el moho, la condensación y los insectos. La instalación es menos riesgosa en términos de salud y más rápida.

Y, además, es la única solución en el mercado para la vivienda habitada en la que no hay que realizar obra para su aplicación y tiene una excelente protección contra las bajas temperaturas y es ahorrador de energía.

Por otro lado, en Ingeniería Steel trabajan para lograr la satisfacción de sus clientes adaptando sus servicios a las necesidades de cada uno de ellos, ofreciéndoles un trato personalizado. Es fundamental en los tiempos que vivimos y en los proyectos que desarrollan ser honestos, ya que creen y fomentan la transparencia como uno de los medios primordiales para alcanzar los mejores resultados entre el cliente y la empresa.

Datos de contacto

Nombre: INGENIERIA STEEL

Rubro: Aislación térmica acústica e hidrofuga para la construcción

Email: juanfurlan@hotmail.com

Teléfono: +54 9 358 425 0201

Contacto:Sr Juan Furlan

Web: https://www.instagram.com/ingenieriasteel/

Dirección: Rio Cuarto - Cordoba