Amoblamientos de Cocina – Zona Sur – Mineral Home



amoblamientos de cocina

Mineral Home es una renovada propuesta que ofrece una amplia variedad de Amoblamientos de cocina con materiales como  Neolith, Dekton, Purastone, Silestone, Santa Margherita, Granitos naciones e importados, Mármoles y Cuarcitas para mesadas, islas, revestimientos de pisos y paredes. También cuentan con Amoblamientos para todo el hogar de RENO.

amoblamientos de cocina

Amoblamientos de Cocina

Realizan Amoblamientos de cocina a medida y trabajan cada detalle para que se convierta en ese espacio de la casa donde el cliente pasara los mejores y más cómodos momentos.

En Mineral Home también se pueden encontrar accesorios como Griferías, Sanitarios, Biohohares, Anafes Pitt  y todo lo referente a accesorios para complementar estos espacios del hogar.

amoblamientos de cocina

Se caracterizan por la atención personalizada para cada cliente, se toman el tiempo con cada uno de ellos para que el cliente se vaya satisfecho con el producto que estaba buscando.

En el local que se encuentra en Adrogue, Av. Hipólito Yrigoyen 13422, los clientes reciben un trato ameno y cordial, donde pueden tomar un café mientras eligen los elegantes y diversos modelos de Amoblamientos que se exhiben en el mismo.

amoblamientos de cocina

El cliente puede elegir a Mineral Home por mesadas, solo por revestimiento o por un servicio completo con Amoblamientos de cocina y mesada.

Mineral Home pertenece al grupo de San Jorge Sur, que es una marmolería tradicional de Zona Sur con una  trayectoria de muchos años.

Mineral Home es una propuesta diferente donde venden  revestimiento y Amoblamientos de cocina y baños en Neolith para pisos, paredes y mesadas de alta calidad con diseños innovadores que combinan comodidad con elegancia para cada espacio.

amoblamientos de cocina