Ampliaciones en sistema Steel Framing – Montaggio Arquitectura – Hipódromo



Montaggio_TS_Portada

Montaggio, la empresa especializada en ampliaciones de hogares, comercios y oficinas con sistemas de construcción en seco, participó de grande sobras como la ampliación del Hipódromo de Palermo y ORSNA, entre otras


La arquitecta Alejandra Gonella y Federico Cirulli son los socios gerentes que llevan adelante el día a día de Montaggio, una firma dedicada a la construcción en seco que brinda soluciones rápidas y efectivas para la ampliación de hogares. Adicionalmente la firma también trabaja para empresas en la realización de oficinas y comercios de todo tipo.

phoca_thumb_l_6

En esta oportunidad tanto Alejandra como Federico tuvieron la amabilidad de conversar con Tradem Media para contarnos de que se trata el Steelframing y como los clientes pueden tener en cuenta este concepto para beneficiarse comercialmente a la hora de ampliar lugares de trabajo: «El Steelframing, tal el nombre que se le da a este moderno sistema constructivo, es una forma en la que toda la estructura se realiza con perfiles galvanizados, desde las paredes exteriores hasta los techos. Le damos este nombre a las construcciones de acero galvanizado en las que el esqueleto es todo de acero y se le va colocando las placas para hacer las terminaciones”.

phoca_thumb_l_8

Utilizando la técnica de steelframing, Montaggio participó de la obra de ampliación del Hipódromo de Palermo. El proyecto involucró la realización de un entrepiso para la extensión de las gradas de la confitería. Luego de los buenos resultados obtenidos los responsables del establecimiento volvieron a convocar a la firma para el trabajo de cerramiento de la tribuna. Fue entonces que se procedió a levantar el cerramiento exterior recreando el amohadillado y abuñado tan característico del estilo arquitectónico del edificio.

phoca_thumb_l_9

Otra obra de relevancia fue la ejecutada en el Ente regulador de aeropuertos, también conocido como ORSNA. Allí, a diferencia de Hipódromo, se realizaron oficinas interiores, mediante el sistema drywall de tabique interiores y cielorrasos.

Estos proyectos hablan de la capacidad de Montaggio de adaptarse a todo tipo de necesidades y clientes. Produciendo una relación calidad-costo de los más beneficiosa.