Aplicación de revestimientos decorativos para la arquitectura



Noveno_TS_PortadaIzq

NOVENO Deco Design es una firma que ofrece un servicio integral de diseño y aplicación de revestimientos. La generación de motivos exclusivos y la búsqueda de nuevas soluciones estéticas son factores diferenciales de la marca.

El mundo de la pintura de obra le abrió las puertas a NOVENO Deco Design en el mercado. Los primeros trabajos de la firma involucraron la aplicación de este producto en locales comerciales, oficinas y residencias. Pero la innovación y la ambición de su titular, Sebastian Caceres, lo llevó a buscar nuevas soluciones formales en materia de productos de terminación de obra y así surgieron sus primeros trabajos en revestimientos.

Noveno_ET_IMG02

Noveno_ET_IMG03

 

El caracter personalizado de su servicio es un factor clave en su éxito comercial, ya que para NOVENO Deco Design no existe efecto y estética que no pueda generarse a través de un revestimiento. Su catálogo, además de sus innovadoras propuestas exclusivas, incluye la aplicación de estuco, revestimiento plástico simil piedra y travertino, pintura, pátinas con esfumados, efectos metalizados, y microcemento alisados.

Noveno_ET_IMG04

Noveno_ET_IMG01

A su servicio se suma el cumplimiento en términos de entrega y la confianza que le trasmiten a sus clientes. Estos valores los llevaron a formar parte de obras en Tigre, Nordelta, y Ramos, entre otros lugares.

 

 

 

Datos de contacto

Nombre: NOVENO DECO DESIGN

Rubro: Aplicaciã³n de revestimientos y efectos decorativos

Email: novenodicaceres@gmail.com

Contacto:Sebastián Caceres

Web: http://novenodeco.com/

Dirección: Villa Sarmiento