Arquitectura, construcción e inversión en bienes raíces – Innova Constructora



Innova es una empresa que ofrece servicios en arquitectura, construcción e inversión en bienes raíces con seis años de trayectoria. Su trabajo abarca la concepción del proyecto, el proceso de construcción, comercialización y posventa. Estos desarrollos se realzan en Canning, Provincia de Buenos Aires.

En cuanto a la construcción de viviendas residenciales se ofrece un producto caracterizado por altos estándares de diseño, calidad y ahorro. Innova Constructora brinda un servicio integral que abarca desde los estudios preliminares, asesoramiento, la realización del proyecto arquitectónico y finalmente la construcción del inmueble, buscando garantizar a sus clientes un resultado satisfactorio de la inversión.

Asimismo, se especializan en la construcción de piscinas y spa mediante la creación de espacios únicos, donde el estilo, la armonía y el bienestar son los principales elementos que conforman el diseño.

Invierte Bien es otra de las iniciativas del grupo Innova enfocada en inversiones inmobiliarias. Basándose en la transparencia y las capacidades de un equipo multidisciplinario buscan ofrecer propuestas para garantizarle a emprendedores e inversores una perspectiva de crecimiento en el corto y mediano plazo.

En síntesis, Innova define su trabajo centrándose en satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles productos de calidad, cumpliendo sus expectativas y proporcionándoles negocios innovadores para mejorar la rentabilidad a sus inversiones. Por otra parte, su visión a futuro es ser reconocidos por su profesionalismo, comportamiento ético, el constante mejoramiento de la calidad y el cumplimiento del compromiso asumido.

 

 

Datos de contacto

Nombre: INNOVA CONSTRUCTORA

Rubro: Constructora - desarrollista - comercializadora

Email: info@innovaconstructora.com.ar

Teléfono:5278 – 3431 / 11-6098-7520

Web: http://www.innovaconstructora.com.ar/site/

Dirección: Oficinas: Plaza Canning Oficina / Puerto Madero