Arquitectura de Interiores – Barrio Parque – Estudio Nova



arquitectura de interiores

Estudio Nova se dedica a la Arquitectura de Interiores en general, con un destacado énfasis en el asesoramiento y acompañamiento de proyectos de máxima exigencia manejando la sensibilidad adecuada para elegir que combinación perfecta se adapta más a los ambientes.

arquitectura de interiores

El diferencial del estudio es el vínculo ameno y profesional que fue conectando cliente a cliente generando una experiencia destacable en el mundo de la decoración y arquitectura de interiores de obras basadas en excelentes recomendaciones.

Se manejan por la zona de la Capital de Buenos Aires, pero también con propuestas de expansión al exterior en un futuro al cual les interesaría llegar.

Estudio Nova nace como un estudio de  diseño y arquitectura de interiores de alto nivel.  Sus obras requieren de un riguroso detalle, se encargan de absolutamente todo desde la demolición en obra hasta los mínimos pormenores como la elección de una grifería.

Son respaldados por una profunda y vasta experiencia que abarca desde proyectos residenciales hasta desarrollos comerciales.

Arquitectura de Interiores

arquitectura de interiores

La característica principal e inconfundible es su atención personalizada al cliente, definiendo cada área del proyecto con un contacto directo con el cliente para la toma de decisiones, tanto de obras en general como de decoración en cada paso del desarrollo del proyecto con una fuerte incidencia en lo personalizado.

Día a día acompañan en todo el proceso y en cada parte del proyecto desde el inicio, brindando un servicio de asesoramiento adaptado a cada gusto y elección del cliente.

Desde la ayuda en la toma de decisiones, ven cada opción de diseño, muestran los distintos enfoques destinados a un mismo proyecto, se encargan de la elección de materiales, prueba de los mismos y  visitas a proveedores.

arquitectura de interiores

No solo cuentan con la capacidad y conocimientos para ofrecer un trabajo extraordinario sino que tienen los medios necesarios, un equipo que conforman un valor agregado en conjunto por el deseo de brindar el cien por ciento de un servicio eficiente y eficaz, y una red de constructores responsables de un trabajo garantizado por la excelencia.

En Estudio Nova consideran su labor en la Arquitectura de Interiores como un proceso apasionante que conlleva tiempo y atención minuciosa en cada mínimo detalle desde la tela de los muebles hasta el desarrollo del departamento.

Los clientes principales de Estudio Nova, consisten básicamente en Departamentos de alta gama y también en un grupo importante de Casas de Country.

Realizan desde el inicio un proyecto como directores de obra y también realizan el servicio de asesoramiento de desarrolladoras en general de arquitectura integral, diseño y decoración, siempre variando todas las posibilidades de presupuesto posible para definir y dar más visibilidad al cliente de todo lo que se puede aportar para el proyecto.

Datos de contacto

Nombre: ESTUDIO NOVA

Rubro: Arquitectura integral

Email: info@estudionova.net

Web: https://www.instagram.com/novaarq/

Dirección: Av Libertador 4980 Belgrano - CABA