Arquitectura de Interiores – DONNA Terra – Caballito – Estudio Viviana Melamed



Arquitectura de Interiores

Arquitectura de Interiores

La arquitecta Viviana Melamed se dedica al desarrollo de obras de arquitectura y arquitectura de interiores, siendo una profesional reconocida y respetada.

En esta oportunidad nos presenta su trabajo realizado para una vivienda familiar en el Edificio DONNA Terra del Barrio Porteño de Caballito.

Arquitectura de Interiores

Arquitectura de Interiores

DONNA Terra es un edificio que se terminó a principios de año en la calle Pedro Goyena en Caballito, y es parte de los desarrollos inmobiliarios de Azcuy.

El Estudio de Viviana Melamed fue convocado por los propietarios para realizar el diseño de interiores de su departamento. Éste es un semipiso que va de frente a contrafrente y tiene todo su recorrido con ventanales.

Arquitectura de Interiores

En cuanto a su distribución, el departamento de 150 metros, cuenta con tres dormitorios en suite y un living comedor grandes, con cocina integrada.

Los clientes, un matrimonio con dos hijos adolescentes, deseaban para su nuevo hogar algunas modificaciones respecto de lo que les ofrecían los desarrolladores, es por esto que el estudio hizo pequeñas reformas para lograr el objetivo esperado.

Arquitectura de Interiores

En un principio se realizó la instalación eléctrica, diseño de mobiliario y la decoración completa de la vivienda. Se trabajó mucho con los clientes para adaptar el mobiliario a su concepto, ya que pertenecen a la familia dueña de Divanlito. Se realizó una combinación de muebles de la marca y de Matriz Design.

Además. el Estudio De la Arquitecta Viviana Melamed realizó el equipamiento de cocina, baños y dormitorios como así también, los muebles de living y comedor.

Arquitectura de Interiores

Acerca del Estudio Viviana Melamed

El estudio se interesa desde el trabajo muy de detalle de resolución de situaciones de interiorismo y componentes de los espacios, hasta el tratamiento de temas de arquitectura más complejos.

En los últimos años el Estudio Viviana Melamed, se ha especializado en proyectos de arquitectura interior residencial y comercial, diseñando los espacios, su equipamiento y su mobiliario.

Arquitectura de Interiores

Creyendo en el compromiso con la situación concreta que plantea el requerimiento de cada tema. Así, la tarea comienza con una preocupación por rescatar el espíritu del cliente y de la situación planteada, para luego recrearlo en la concreción de los espacios que albergarán esa forma de vivir. Al Estudio Viviana Melamed le interesa la innovación, la inclusión de elementos que generen cierto grado de tensión equilibrada. La posibilidad de crear espacios de carácter en los cuales puedan coexistir la serenidad con la expresión, la determinación con el azar.

Es por esto que trabajan y exploran sobre cada uno de los componentes de la espacionalidad, su forma, el tratamiento de las superficies, el proyecto de iluminación con la definición de las luminarias, el desarrollo de nuevas combinaciones y aplicaciones de materiales de vanguardia.

Arquitectura de Interiores

Datos de contacto

Nombre: ARQ. VIVIANA MELAMED

Rubro: Estudio de arquitectura interior

Email: INFO@VIVIANAMELAMED.COM.AR

Teléfono: (5411) 4326 0661

Web: http://www.vivianamelamed.com.ar/

Dirección: JUNCAL 858 PB