Arquitectura interior para hoteles en Capital – Hotel NH Crillón – Arq. Viviana Melamed



La Arq. Viviana Melamed se destaca por sus proyectos de Arquitectura interior para hoteles en Capital Federal.

Viviana Melamed, recibida de arquitecta en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo en el año 1984 y con una maestría en Dirección de Empresas Constructores e Inmobiliarias de UCA y Politécnico de Madrid, cuenta con una amplia trayectoria en la proyección y materialización de arquitectura interior.

En esta oportunidad, el estudio de arquitectura de Viviana Melamed tuvo a un nuevo desafío, el rediseño del hotel NH Collection Buenos Aires Crillón, ubicado en Av. Santa Fe y Esmeralda. En frente de un precioso parque ubicado en la exclusiva área de Retiro de la ciudad de Buenos Aires. Se encuentra a sólo unas cuadras de la famosa Avenida 9 de Julio en el barrio marinero de Puerto Madero.

El equipo de profesionales que acompañan a la arquitecta Viviana Melamed llevó adelante un complejo proyecto de arquitectura interior. Se trata de un trabajo que contempló el rediseño de diferentes espacios: las 110 habitaciones, el hall de ascensores, el lobby y los pasillos.

Al igual que en otras obras dirigidas por Viviana Melamed, se destaca el buen gusto y su ello personal, sin dejar de lado los requerimientos del cliente. Es por eso que la arquitecta optó por una paleta cromática neutra.

Este proyecto integral de Viviana Melamed incluyó pintura, mobiliario, decoración, iluminación, pisos, alfombras y señalética.

La experiencia de Viviana Melamed le permite la resolución de espacios en edificios comerciales, corporativos, e institucionales, show rooms, oficinas, sedes administrativas, residencias privadas y viviendas unifamiliares. En los últimos años se ha especializado en proyectos de arquitectura interior residencial y comercial, diseñando los espacios, su equipamiento y su mobiliario.

Datos de contacto

Nombre: ARQ. VIVIANA MELAMED

Rubro: Estudio de arquitectura interior

Email: INFO@VIVIANAMELAMED.COM.AR

Teléfono: (5411) 4326 0661

Web: http://www.vivianamelamed.com.ar/

Dirección: JUNCAL 858 PB

Otros datos de interés:: tel/fax: (5411) 4326 6414