Arquitectura Interior-Santa Fe- Edificio M11- Arq. Viviana Melamed



arquitectura interior

La Arquitecta Viviana Melamed se dedica al desarrollo de obras de arquitectura interior, siendo una profesional reconocida y respetada. Uno de sus proyectos fue el desarrollo en el Edificio  M11 ubicado en Santa Fe.

Arquitectura Interior en Edificio M11- Sector entrada y espacios abiertos

arquitectura interior

El estudio de la Arquitecta Viviana Melamed empezó a trabajar con una desarrolladora inmobiliaria de Santa Fe, llamada Mundo. Los cuales se contactaron al estudio para la realización de este y otros proyectos sobre arquitectura interior. Uno de ellos es el Edificio M11 terminado recientemente.

En el edificio se trabajo sobre todas las áreas comunes que contienen: zona de acceso, estacionamiento, el zoom en uno de sus últimos pisos y las plantas superiores y áreas comunes del edificio.

arquitectura interior

Hablando ahora del acceso, es un edificio imponente frente a una plaza que se encuentra entre medianeras, de gran altura y gran porte.

Se puede apreciar un trabajo de arquitectura interior realizado con revestimiento de diseño nuevo con figuras geométricas, tomando todas las paredes del núcleo jugando la relación del adentro y del afuera, transmitiendo lo que pasaba en el interior hacia el exterior.

arquitectura interior

Se diseñaron figuras  que interrelacionen el adentro y el afuera como figuras geométricas de círculos iluminados, tanto en el cantero superior como en la pared de ingreso generando una conexión entre el adentro y el afuera, todos son elementos decorativos y al mismo tiempo iluminarias.

arquitectura interior

Hay como una suerte de lleno y vacio de revestimiento de madera, con forma de cuadricula que ordena muy bien  los espacios y columnas de espejos que se desmaterializan jugando en situaciones distintas, decidieron dividir esas columnas con espejos y provocar con los reflejos la reproducción de la plaza conectando con las diferentes visuales del edificio.

Luego se encuentra un corredor amplio, pasando  por una galería hasta llegar a los ascensores en la cual re realizaron diferentes  trabajos completos de  revestimiento del piso al techo. Por una parte  tenemos  porcelanato que parece un mármol veteado y por el otro hay espejos.

arquitectura interior

arquitectura interior

También en una de las partes cercanas al ascensor hay un motivo artístico que se puede apreciar en un mural de colores  gris y salmón, que es parte de todo el trabajo realizado quedando como una pieza de arte especialmente para este edificio hecha de placas de madera pintadas.

También se genero  en la zona de la entrada un banco de una presencia importante que comienza en el afuera y termina en el adentro a través del vidrio de entrada y que remata en un espacio de lunch y living con los productos de Matriz Design.

arquitectura interior arquitectura interior

Por dentro se puede observar plantas y flores. Un diseño con motivo vegetal creando un living con mesas combinando con alfombras de la empresa Matriz Design, es así como  el mobiliario de diseño redefine los conceptos a partir de su diseño de vanguardia.

De esta manera se logro que el Edificio M11 sea un espacio con terminaciones de alto nivel y exigencia. Destacando el excelente trabajo de la Arquitecta Viviana Melamed para este proyecto como tantos otros de arquitectura interior que llevo a cabo con éxito.

Arquitectura Interior

arquitectura interior arquitectura interior

Datos de contacto

Nombre: ARQ. VIVIANA MELAMED

Rubro: Estudio de arquitectura interior

Email: INFO@VIVIANAMELAMED.COM.AR

Teléfono: (5411) 4326 0661

Web: http://www.vivianamelamed.com.ar/

Dirección: JUNCAL 858 PB

Otros datos de interés:: tel/fax: (5411) 4326 6414