Arquitectura y Diseño de Interiores – Recoleta – Estudio Nova



arquitectura y diseño de interiores

Estudio Nova básicamente se especializa en la Arquitectura y diseño de interiores abarcado desde una visión arquitectónica y no desde la decoración.

arquitectura y diseño de interiores

Con una formación marcada en líneas puras sin tocar un minimalismo extremo pero tiene mucho que ver con la sensibilidad de materiales nobles, texturas naturales y dando un fuerte énfasis en el diseño.

Arquitectura y Diseño de Interiores

El fuerte del estudio es el interiorismo de grandes departamentos que abarca desde una galería hasta espacios de guardado, siempre tratando de realizar un trabajo lo más limpio posible en cuanto al diseño y la estética. Hay ciertos recursos que se utilizan para transformar los volúmenes para que todo fluya y que sea continuo y armónico con la misma estética marcando una coherencia importante.

Estudio Nova tiene el lema “We truly care “que se traduce en “realmente nos importa”, lo que genera que  la atención siempre sea personalizada a un nivel extremo rosando una delgada línea, con lo que sería un trabajo con  personas de confianza que se convierten en parte de la familia en la toma de decisiones de cada detalle para el nuevo proyecto de hogar.

arquitectura y diseño de interiores

El alma del estudio es la atención y la dedicación, marcando siempre el trato diferencial entre un grupo de inversores y una familia con particularidades. Así como también  manejan otras reglas de juego al referirse en la arquitectura comercial corporativa en la cual se trabajan con otras formas, tiempos y un enfoque específico pero siempre con el diseño incluido en todo.

arquitectura y diseño de interiores

Trabajan en el desarrollo, arquitectura y diseño de interiores de edificios, llevando un nivel de detalle especial, haciendo hincapié en la ejecución y final del proyecto, convirtiendo en  realidad un render, llevándolo a la realización con toma de decisiones, pero no solo del mobiliario del hall sino desde técnicas de la fachada usando la misma coherencia de una sola unidad tanto en un Penthouse como en un edificio con sus espacios comunes.

arquitectura y diseño de interiores

La fuente de inspiración del Arq. Mariano Canova nació en sus viajes a Milán acompañado de la guía de varios mentores que le enseñaron mucho, estando eternamente agradecido con la oportunidad que le dieron en sus inicios como arquitecto junior, demostrando curiosidad por aprender cosas nuevas y adquirir conocimientos de profesionales con más experiencia.

Milán se convierte en un viaje inspirador para su formación como arquitecto interiorista. El mundo del interiorismo se posiciono como una nueva pasión dentro de su carrera de  Arquitectura, así como también generó un interés especial por la elegancia plena de las cosas y la perfección en los detalles y procesos.  Define al interiorismo como la forma de transformar lo que uno ve, traduciéndolo y  llevándolo a su propio estilo.

arquitectura y diseño de interiores

En Estudio Nova trabajan en exceso con el detalle, generando un sentimiento como si trabajaran para ellos mismos, ya que es una fuente de inspiración y principal satisfacción por  el resultado obtenido que vale cada esfuerzo realizado y los clientes lo perciben, es por eso que lo eligen  dándose así un gusto a ellos mismos.

Acompañando a los clientes en ese momento tan importante de su vida, como lo es reubicarse en un hogar nuevo, emocionalmente tienen sentimientos encontrados al mismo tiempo que realizan un trabajo con perfección.

arquitectura y diseño de interiores

Estudio Nova hoy en día es un estudio de arquitectura y diseño de interiores que hace foco en lo residencial pero que también tiene obras comerciales y corporativas, ligados a desarrollos inmobiliarios a grandes escalas.

Se especializan en la toma de decisiones pero teniendo en cuenta todos los factores que implica un revestimiento y todo lo que conlleva el trasfondo de eso dentro de todas las especificaciones que requiere la arquitectura y diseño de interiores.

A nivel de obra, se enfocan en la tecnología, utilización final del espacio y realización con una coherencia del proyecto como del uso de sus recursos de una forma interdisciplinaria con la sensibilidad y el profesionalismo que todo proyecto amerita.

Datos de contacto

Nombre: ESTUDIO NOVA

Rubro: Arquitectura integral

Email: info@estudionova.net

Web: https://www.instagram.com/novaarq/

Dirección: Av Libertador 4980 Belgrano - CABA