Arte expresionista abstracto para decoración – Estilo Pilar- Gloria Moller Art



Gloria Moller, artista plástica argentina, presenta sus cuadros de expresionismo abstracto para decoración.

Gloria Moller es una artista plástica que reconoce su estilo dentro del expresionismo abstracto, aunque también realiza collages y dibujos figurativos.

En esta oportunidad fue parte de la nueva edición de Estilo Pilar 2019, habiendo participado en varias ediciones de esta prestigiosa exposición, Gloria Moller comento que este año la consigna fue la sustentabilidad y la vuelta a lo natural. Por esto a la hora de pintar nuevas obras especialmente para esta edición 2019, se inspiró en la naturaleza y sus colores tierras, innovando con colores ocres con toques borravinos y uvas.

Gloria Moller concluye que la exposición tuvo mucha concurrencia y fue muy beneficiosa en ventas, contactos con decoradores, arquitectos y público en general.

A Gloria Moller le gusta participar en Estilo Pilar ya que tiene un fin benéfico, donde la Asociación Amigos del Pilar con el dinero recaudado de los stands y del público, colabora con consultorios odontológicos para niños sin recursos, y también porque tiene un contacto directo con el público a lo largo de 20 días.

Gloria Moller transmite en sus obras sensibilidad y bienestar, con colores que hacen vibrar el espíritu, logrando un diálogo interno, una conexión entre el observador y la obra.

Datos de contacto

Nombre: GLORIA MOLLER

Rubro: Artista plástica

Email: gloriamoller@hotmail.com

Web: https://instagram.com/gloriamollerart?igshid=12s88lz311uqo

Dirección: