Artefactos de iluminación exclusivos para exteriores – GALO



Galo_PortadaIzq

GALO Herrajes es uno de los máximos exponentes en artefactos exclusivos para exteriores. Productos de iluminación exterior y accesorios surgen dentro de un catálogo que trasmite la gran experiencia y trayectoria de la empresa.

GALO Herrajes nació hace más de 53 años, como una empresa que comercializaba herrajes para la arquitectura. Con el tiempo la firma creció y comenzó a fabricar sus propios diseños, y no tardaron en aparecer los primeros modelos propios de productos de iluminación y artefactos para exterior.

FH-0058 Farol de Pared Veneciano Negro

FH-0056 Farol de Pared Veneciano Rectangular-Oxido

El estilo de GALO Herrajes se distingue por la búsqueda máxima de detalles y sus perfectos acabados, dentro de un proceso de diseño donde la escala y la proporción se convierten en elementos claves a la hora de lograr resultados finales de primera calidad. Los productos de GALO Herrajes hablan por si mismos, y son el principal sostén del éxito comercial de la empresa que ya los llevó a exportar productos a países como Brasil, Estados Unidos y Chile, entre otros.

Dentro de su sitio web, de reciente estreno, se encuentra su variado y completo catálogo, que incluye en una primera medida su gran oferta en materia de herrajes. Los productos se encuentran catalogados a partir de los nombres de catálogo de las colecciones, un detalle que ayuda a los arquitectos que quieren especificar en sus proyectos el código de cada herraje a utilizar.

FH-0007 Farol de Pared 1047 con Varilla

FB-0015 Farol de Pared Lechero

Dentro de su oferta en materia de productos de iluminación se destaca su línea de artefactos de iluminación exterior, donde aparecen faroles con diseños clásicos y modernos, y terminaciones que le otorgan una estética pura y sobria. Su línea de accesorios contiene elementos como buzones, números de calle y timbres.

Además de diseño, GALO Herrajes también aporta su insuperable experiencia en acabados. Realizados en materiales como el bronce, dejan lugar a seleccionar el color que más se ajuste al ambiente. Gracias a la tecnología conquistada, logran gamas como el peltre, el óxido galo y el dorado mate a través de procesos galvánicos y una formula propia que transforma cada producto en un artículo inigualable por otras firmas. Dado que no se trata de una pátina, sino de una oxidación forzada, el tratamiento es resiste incluso al salitre y al viento. Además, el proceso se ve reforzado con una laca electrolítica importada que brinda protección extra al acabado.

Para GALO Herrajes la innovación, la constante actualización y los acabados únicos en su especie son factores claves de su éxito, valores que hablan de la capacidad de la firma y su postura ante las nuevas tecnologías. Para descubrir más de los productos que comercializa GALO Herrajes pueden visitar su showroom, que se encuentra en Av. del Libertador 6545, en el barrio de Nuñez.

Datos de contacto

Nombre: GALO HERRAJES

Rubro: Fabricación & comercialización de herrajes exclusivos

Email: info@herrajesgalo.com.ar

Teléfono:+54 011 4783-5915 / 7817

Web: http://www.herrajesgalo.com.ar/2014/

Dirección: Av. del Libertador 6545 Nuez