Automatización de Edificios – Alsina – TEG Instalaciones



automatizacion de edificios

TEG Instalaciones se dedica a las instalaciones eléctricas y automatización de edificios,  abriéndose de a poco a un nuevo mercado de servicios diferenciados con estándares de seguridad mucho más profesional de alto perfil con certificación de Schneider.

automatizacion de edificios

TEG Instalaciones lleva 25 años de experiencia en el rubro eléctrico, dedicándose a proveer productos, servicios y soluciones integradas para establecimientos de todo tipo, con el fin de ofrecer y lograr las máximas prestaciones al menor costo.

automatizacion de edificios

Proyecto de Instalaciones Eléctricas y Automatización de Edificios

El proyecto realizado en Alsina por TEG consistió en la automatización de edificios en este caso de un edificio  de ocho pisos, cada piso tiene una oficina independiente, con medidores separados, se comenzó por un tablero general, en donde el tablero tiene transferencia automática con grupo electrógeno y se abástese de forma separada a las oficinas.

El edificio provee el aire acondicionado, por lo tanto la climatización está a cargo del edificio, esto significa que está incorporada dentro de los servicios generales, lo que hace que la potencia sea importante y potente.

Cuenta con un interruptor principal de mil Amper  y una transferencia automática a grupo electrógeno de 300 kilowatt.

automatizacion de edificios

Todo eso esta comandado por un PLC, una transferencia automática y supervisada por un sistema de BMS que puede controlar toda la iluminación de fachada, en la cual se hizo un diseño especial en las partes comunes y  en el hall de entrada con diseños propios.

El sistema de BMS supervisa la transferencia automática y tiene control sobre la iluminación, puede ser comandado desde afuera y tener reportes de todos los eventos, se puede controlar las bombas de agua y niveles de tanques, escenarios de iluminación que también se pueden manejar desde afuera,  se comandan las cortinas de enrollar, con sensores de iluminación, que funciona de esta manera o con horarios predeterminados automáticos y programados.

automatizacion de edificios

TEG Instalaciones ofrece servicios de instalaciones eléctricas y automatización de edificios para diferentes establecimientos, así como también realiza relevamiento preliminar, anteproyecto, desarrollo de ingeniería básica y de detalle.

Datos de contacto

Nombre: TEG INSTALACIONES

Email: contacto@teg-instalaciones.com

Web: https://www.teg-instalaciones.com

Dirección: