Bachas de Diseño- Casa Foa- Puertos 2021- Johnson Acero



bachas de diseño

Johnson Acero es la empresa líder del rubro de productos integrales en acero inoxidable. Con un destaque especial en su línea de bachas de diseño.

Edición 2021 de Casa Foa Puertos

bachas de diseño

Johnson Acero se enfoca desde el punto de vista proyectual donde se revalorizan los pequeños detalles, aportando  sus productos de excelente calidad y cuidado estético.

Los diseñadores de Casa FOA  plantean exigencias y experiencias superadoras. En conjunto resuelven propuestas que luego pueden convertirse en conceptos aptos para la empresa.

bachas de diseño

Trabajar con los profesionales de esta edición para Johnson Acero implica desafío y medir sus capacidades al mismo tiempo  que establecen vínculos que refuerzan los contenidos del diseño y la arquitectura actual.

Generaron una propuesta de ambiente liviano y funcional, con espacios múltiples y transformables, revitalizando las vistas al lago, la muralla natural de un sauce y el equipamiento contemporáneo que integran al living, comedor y cocina.

Esta multiplicidad se comprueba, por ejemplo, en la cocina que a su vez funciona como lavadero y biblioteca, todo oculto.

bachas de diseño

Pocos productos utilitarios funcionan permeable a la vista en el plano de trabajo o zona mesada, y entre ellos las bachas de diseño en acero inoxidable del exitoso modelo Q40 de la Serie Quadra, sin renunciar a las funcionalidades que Arenal Estudio propone y necesitaba en este espacio.

La decisión de aplicar las bachas de diseño “desde abajo” no es casual y responde a integrar aún más la pileta a la mesada, explica la Arq. Maia Lauferman.

bachas de diseño

Bachas de Diseño en acero Q40

bachas de diseño

Para este espacio pensaron en traer los colores del delta como la premisa principal y aprovechando que el departamento tenía muy pocos metros, como recurso trataron de que no se notara que fuera un mueble de cocina.

Para lograr el objetivo que tenían para este espacio, se utilizo la bacha de diseño de acero Q40 de Johnson Acero, que a pesar de ser la más chica, servía para todas las prestaciones y funcionalidad que necesitaban para dicho ambiente.

Las bachas de diseño se colocan desde abajo para lograr que la piedra se luzca en su totalidad. Se utilizo un dosificador para ocultar la parte sucia del uso de la bacha. Con su  diseño anti desborde acompaño todas las curvas propias de la bacha y hace que quede todo muy disimulado.

Detalles de la pileta Johnson Acero presentada en el Espacio 4 diseñado por ARENAL ESTUDIO.

Bachas de Diseño Q40 – SERIE QUADRA

bachas de diseño

Estas bachas de diseño tiene delicados rasgos estéticos y gran funcionalidad. Con pequeños radios de 2,5 cm en sus esquinas verticales y horizontales propone un diseño con superficies planas, acorde con el mobiliario actual de la cocina en la cual se desea utilizar.

Sus accesorios opcionales optimizan las distintas tareas en el preparado de los alimentos y el lavado, entre los accesorios que vienen incluidos con esta pileta se encuentran una tabla de madera para cortar y un escurridos de platos de la misma dimencion de la pileta.

Es una pileta simple con radio reducido en las esquinas. Diseño de neto corte purista. Admite su colocación en ambas direcciones, sobre sus lados corto o largo. Su desagüe descentrado, permite optimizar el uso en la zona del bajo pileta.

bachas de diseño

Como accesorios tiene un Dosificador Cubo. Una pileta con delicados rasgos estéticos y gran funcionalidad.

Además Johnson Acero centra su actividad, no sólo en cocinas y  productos de acero inoxidable, sino que  también en fabricación de placares, interiores de placar y vestidores de diseño estético y moderno para todo tipo de ambientes.

bachas de diseño

Son una empresa reconocida por sus productos de alta gama y calidad, con diseño y estilo de vanguardia que mejoran la estética de los ambientes con mobiliarios modernos con estilo futurista y elegante al mismo tiempo.

Datos de contacto

Nombre: JOHNSON ACERO

Rubro: Piletas y mesadas de acero inoxidable amoblamientos de cocinas, placards e interiores de placards

Email: info@johnsonacero.com

Teléfono:0810-55 JOHNSON ( 5646766 )

Web: http://www.johnsonacero.com/

Dirección:

Otros datos de interés::