Bacheo de Calles- Cordoba- MasMetros Constructora



bacheo de calles

Masmetros es una de las Constructoras más prestigiosas en Córdoba. Se especializa en la ingeniería, arquitectura y construcción de viviendas, edificios, departamentos, oficinas  y obras públicas en general como Bacheo de Calles.

La constructora comenzó hace cinco años con la terminación de edificios, dedicándose a la estructura de los mismos. Con el tiempo fueron adentrándose más a cada proyecto, hasta concretar todos los detalles de la construcción culminando las obras en su totalidad.

Lo que la transformaron en una de las constructoras de viviendas con más destaque de la zona es la realización de trabajos de Obras Publicas para la municipalidad de Córdoba como Bacheo de calles y Mantenimientos de escuelas bajo la dirección del Ministerio de Educación.

BACHEO DE CALLES

Bacheo de Calles- Obra Publica- Municipalidad de Cordoba

En diciembre del año pasado La Municipalidad de Córdoba comenzó a formularse el proyecto de Reparación y Bacheo de calles en hormigón de algunos sectores en mal estado de la cuidad.

Para este proyecto contactaron con MasMetros Constructora, que se encargo por comenzar los trabajos de reparación en distintas zonas de la ciudad.

BACHEO DE CALLES

Empezaron con el bacheo de calles hormigonando la calle San Antonio y Cacheuta, continuando con el trabajo del plan de repavimentación de 600 metros en total que al ser culminados se habilitara para la circulación.

También realizaran tareas de bacheo de calles en hormigón armado y cordón cuneta para la Municipalidad de Córdoba.

BACHEO DE CALLES

Proceso del Bacheo de Calles

El proceso de trabajo consiste en arreglar calles rotas con un pavimento de hormigón nuevo. Para esto se debe romper por completo la calle, volver a nivelar, sacar escombros sobrantes y comenzar el trabajo de cero.

Cuentan con personal calificado que consiste en 30 trabajadores en total para el desarrollo de la obra de bacheo de calles, tambien cuentan con asesoramiento de un ingeniero que se encarga de la nivelación, medida de desagues y estructura general.

Para poder coordinar el trabajo sin perjudicar a los habitantes de la zona, todo el proyecto se realiza en conjunto con la Municipalidad, que avisa previamente los tramos que serán inhabilitados con corte de circulación para poder realizar un trabajo eficiente y completo orden.

BACHEO DE CALLES

Se estima que estas obras se llevaran a cabo hasta fin de año, hasta culminar todos los bacheos de calles correspondientes de la zona.

BACHEO DE CALLES

MasMetros Constructora presenta diseños innovadores que marcan una nueva tendencia en la construcción de viviendas de la zona, realizando cada proyecto con determinación y excelencia, dejando a clientes satisfechos con una obra de calidad y así también cumpliendo con el desarrollo de obras públicas con profesionalismo y excelentes resultados.

 

Datos de contacto

Nombre: MASMETROS CONSTRUCTORA

Web: https://instagram.com/masmetrosconstructora

Dirección: