Baldosas en Piedra París de calidad para exteriores – AR MARTINEAU



AR Martineau ofrece baldosas en Piedra París de calidad para exteriores

AR Martineau, firma líder en pisos y elementos de decoración, presenta sus Baldosas en Piedra Paris para exteriores.
La empresa, líder en su sector, mantiene intacta la relación con su propia tradición, pero innova y sigue marcando tendencia. Hoy, ofrece frentes de chimeneas, ménsulas, maceteros, pisos y escaleras. Estilo y elegancia son dos de sus principales cualidades.


Las baldosas de piedra París de AR Martineau son ideales tanto para interior como para exterior, ya que resiste las altas temperaturas de verano sin mostrar signos de desgaste ni expansión. Además, su acabado final exhibe una pátina que le da elegancia, carácter y antigüedad a las terminaciones.


Dada la vasta experiencia de la marca, el cliente puede acercarse a pedir asesoramiento y presupuesto de cada obra, y obtendrá un servicio pre venta de máxima calidad. Del mismo modo, la posventa de AR Martineau es reconocida por la cordialidad y experticia con que sus representantes atienden al público.


La Piedra París es un material importado de Francia que en sus comienzos se extraía de canteras. Dado que, en la actualidad, ya no es posible conseguirla a través de ese método, se obtiene con marmolinas y granulados de mármol en imitaciones de excelente calidad y aspecto.


Las baldosas en Piedra París de AR Martineau representan fielmente la calidad y el prestigio de la empresa, una firma que se afianza en el mercado y le rinde tributo a su mítico pasado.

Datos de contacto

Nombre: A. R. MARTINEAU

Rubro: Fabricación de productos tipo piedra paris, como chimeneas, mã©nsulas, maceteros, jardineras, pisos, escaleras segãºn planos, bordes de piletas, etc.

Email: martineau@fibertel.com.ar

Teléfono:4771 0427 / 4777-2057

Contacto:Gastón Martineau

Web: http://www.armartineau.com.ar

Dirección: Soldado de la Independencia 544 C.A.B.A