Baldosas en PVC trenzado alto tránsito para aeropuertos – Curitiba – Floorflex



Floorflex presenta sus baldosas en PVC trenzado alto tránsito para aeropuertos.

Floorflex es una firma especializada en la fabricación y comercialización de revestimientos novedosos trayendo las últimas tendencias del mercado. Los pisos trenzados y de PVC de la firma se caracterizan por ser de alto tránsito y su originalidad radica en que simulan ser una alfombra.

Se trata de una verdadera innovación técnica, que se adapta perfectamente a los ambientes públicos más exigentes, como salas de juegos, oficinas comerciales, hoteles, bares, salas de estar, teatros, aeropuertos, locales comerciales, hospitales y consultorios, entre otros espacios. Un representante de Floorflex precisó que los pisos ya se colocaron en el aeropuerto de Curitiba, Brasil y que pronto estarán presentes en otros proyectos.

Los revestimientos en PVC trenzado de alto tránsito de Floorflex son una  muy buena opción para decorar y proteger cualquier ambiente, que se caracterizan por ser térmicos, acústicos, anti-microbianos, impermeables, reciclables, resistentes, de fácil mantenimiento y rápida instalación.

Otras características a resaltar: son ignífugos, vienen en baldosas de 50 x 50 cm y 3 mm de espesor. Vale mencionar que son aptos para pisos técnicos.

Lejos de ofrecer tradicionales revestimientos para pisos, Floorflex apuesta a la innovación y la tecnología creando un material que promete mejorar notablemente los tiempos de obra. Sin duda Floorflex marca un antes y un después en el desarrollo de revestimientos para la arquitectura y la decoración.

Datos de contacto

Nombre: FLOORFLEX

Rubro: Pisos & revestimientos en pvc trenzado

Email: info@floorflex.com.ar

Teléfono:4441 0693

Web: http://www.floorflex.com.ar/

Dirección: Argentina 4142 - San Justo

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/FloorFlex-854532328024291/?ref=br_rs