Baranda de escalera para residencia en zona norte – Galo Herrajes



Barandas de escalera de Galo Herrajes para residencias en zona norte.

En Acasusso, Galo Herrajes realizó un trabajo de detalle para lograr resultados óptimos en la baranda de escalera de la locación. Al llevar adelante la remodelación completa, los herrajes y barrales también estuvieron en manos de la empresa.

Así, no sólo se destaca la baranda que acompaña la escalera caracol, sino que la decoración de las luces también está realizada y hierro, por Galo Herrajes. De la misma forma, la remodelación incluyó las terminaciones, como los posamanos, en bronce, que se observan en las fotos.

Para que el trabajo quede verdaderamente de calidad, los representantes de Galo Herrajes lo trabajaron en planchas de hierro que se fueron arqueando de tal forma que se respetaran las curvas de la escalera, de mármol. El arquitecto encargado de la obra fue Martín Zanotti a quien se le confían obras de gran calidad.

Lo mismo se observa en los faroles de vidrio curvo, que moldeó Galo Herrajes. Toda la decoración de esta casa quedó, de esta manera, en una armonía que combina metales como el hierro y el bronce, con vidrio y mármol.

Datos de contacto

Nombre: GALO HERRAJES

Rubro: Fabricación & comercialización de herrajes exclusivos

Email: info@herrajesgalo.com.ar

Teléfono:+54 011 4783-5915 / 7817

Web: http://www.herrajesgalo.com.ar/2014/

Dirección: Av. del Libertador 6545 Nuez