Barandas de cristal templado – Córdoba – García Recta Design



Barandas de cristal templado 

García Recta Design es una empresa que día a día busca acercar confort, diseño y elegancia a tu hogar.

Su amplia variedad de productos en cristal, tales como mamparas de baño, cerramientos de galerías, barandas de cristal templado para escaleras y balcones; todos están diseñados para que disfrutes al máximo tus espacios con comodidad y seguridad.

Cuentan con un equipo dispuesto a brindarte un asesoramiento basado en la experiencia de sus años de trayectoria, para acompañarte en tus cambios con confianza.

García Recta Design nace hace más de 35 años en el seno de una familia trabajadora. Bajo el nombre de Vidrios García brindaban servicios en torno al vidrio a cientos de familias.

Hoy se reinventan en su marca García Recta Design explorando nuevos horizontes con el impulso de la pasión por lo que hacen, dedicándose exclusivamente a la línea Design con productos de alta gama.

En su Línea de Barandas encontrarás la oportunidad de personalizarlas en base a tus medidas u optar por modelos standard pensados para adaptarse a todos los espacios. Además, cuentan con una diversidad de colores en perfilería para adecuar tus barandas al estilo y diseño de tu hogar.

Por otro lado, este año traen la tendencia en cerramientos de galerías sumando a su línea PLEGAKIT, un novedoso sistema que gracias a sus paños de cristal móviles te permite sumar un espacio más a tu casa.

Actualmente cuentan con un Showroom exclusivo donde tienen en exposición cada uno de sus productos y todas sus variedades en tamaño real, para que puedas despejar todas tus dudas y ser asesorado por profesionales para encontrar en conjunto la mejor solución personalizada.

En García Recta Design encontrás mucho más que cristales.

Conócelos y entérate de todo.

Datos de contacto

Nombre: GARCIA RECTA DESIGN

Email: garciarectadesign@gmail.com

Web: https://linktr.ee/GarciaRectaDesign

Dirección: